sábado, 1 de marzo de 2008

Cinemateca

Curiosidades de los actores:

* Nicole Kidman y su marido Keith Urban se han comprado una casa en Tennessee, para trasladarse a vivir desde Australia donde vivían hasta ahora. El nuevo hogar lo definen como "espiritualmente satisfactorio".

* Por cierto Nicole Kidman ha considerado inigualable su papel en su nueva película "Australia". "Desde niña he soñado con un papel como éste en una época histórica de mi país". La película está dirigida por Baz Luhrman ("Moulin Rouge").

* Jennifer Love-Hewitt, protagonista de "Sé lo que hicisteis el ultimo verano" y de la serie de TV "Entre fantasmas" , ha contestado a quienes la critican por tener una figura "rellenita" para su estatura que "está muy contenta con su cuerpo".

* Luci Liu será uno de los nuevos personajes de la serie de TV "Alli MacBeal". La Liu interpretará a la abogada Ling Woo.

* Renée Zellweger ha dicho estar orgullosa de sí misma: "No me refiero sólo a mi carrera profesional. Hoy resulta increíble ser actriz y no haber pasado por la clínica Betty Ford"... "Bridget Jones" ha salido casi indemne del abismo del alcoholismo y de las drogas. (martes,30 marzo 08)

0 comentarios: