viernes, 8 de febrero de 2008

Marujerías

Trucos para todo:

* Legumbres para la anemia. Prepáralas con carne opescado, para mejorar la absorción del hierro que tienen. Y si las acompañas de una ensalada, mejor que mejor.

* Limón blanqueador. Si ves que tus camisetas o camisas blancas han perdido su blancura por llevar demasiado tiempo guardadas, pónlas en la lavadora, mete un calcetín de deporte con medio limón dentro y lávalas. Verás el resultado...

* Pepino y melón contra la flacidez. Para mejorar esos glúteos y muslos flácidos, haz una loción natural a base de mezclar zumo de pepino y de melón a partir iguales. Dátelo en las zonas a tratar, y déjalo que actúe durante 20 minutos. Luego enjuágate con agua fría, porque tonifica las fibras elásticas de la piel. No se te ocurra hacerlo con agua caliente.

* Fruta en su punto. Para que madure una fruta verde, envuélvela en papel de periódico y métela en una bolsa de plástico con una manzana dentro. Si lo que ocurre es que está demasiado madura y quieres que te dure un par de días más, envuélvela en papel de seda y métela en la nevera.

* Limpieza antes de broncearte. Antes de broncearte con los primeros rayos de sol de la primavera, exfoliate la piel de todo el cuerpo con una mezcla de aceite de oliva y posos de café. Al eliminar las células muertas de la dermis, obtendrás un bronceado más uniforme y luminoso.

0 comentarios: