martes, 12 de febrero de 2008

Marujerías

Canciones de amor para una fecha:

En vísperas de San Valentín , se agolpan las ideas para un regalo fácil y barato. Aquí os sugerimos algunos discos románticos de todos los tiempos por si os da por la música:

* "The way you look tonight". Fred Astaire y Rod Stewart.
* "I've got you under my skin".- Frank Sinatara y Bono
* " Something".- Beatles
* "Ne me quitte pas".- Jacques Brel
* "You are the sunshine of my life".- Stewie Wonder
* "Ligth my fire".- The Door
* "The look of love".- Dusty Springsteen y Diane Krall
* "Moon river" .- Audrey Hepburn
* "Always on my mind".- Elvis Presley
* ""I will always love you".- Whitney Houston
* "God only knows".- Beach Boys
* ""Lay lady lay".- Bob Dylan
* "And I love her".- The Beatles
* "She".- Charles Aznavour y Elvis Costello
* "Sorry seems to be the hardest word".- Elton Joohn
* "Love".- John Lennon
* "Pretty Woman".- Roy Orbison
* "Love me tender".- Elvis Presley
* "Without you".- Nilson

0 comentarios: