lunes, 30 de junio de 2008

Cinemateca




Curiosidades de Hollywood.

* Ben Kingsley está dedicado a la vida rural desde hace un par de años. Vive en el campo y tiene un criadero de gallinas. Entre ellas, su mascota especial, Ethel, que le da el par de huevos diario que consume el actor.

* Nicole Kidman dice que admira a los hombres en pijama. Los considera tremedamente atractivos en este atuendo e incluso ella misma viste en casa los de su marido Keith Urban.

* Pierce Brosnan, desde que fue relevado de su misión como agente 007, ha recuperado uno de sus placeres favoritos del que sólo se priva cuando ha de ponerse en forma para una película: comer patatas a diario. Las consume asadas, fritas, cocidas, al horno, en puré o en ensalada.

* James McAvoy tiene una vocación frustrada: la de misionero católico. Desistió porque había una cosa que le gustaba aún más: recorrer mundo. Y lo hace como actor, sin ninguna duda. Sin embargo siempre aprovecha para divulgar las labores ejemplares de los misioneros. "Sigo siendo espiritual pero a mi manera" ha dicho al recordar esta vieja aspiración.

* Woody Allen se queja ultimamente de que no le ofrecen guiones para trabajar como actor. Está convencido, y así lo ha dicho, de que le irían muy bien los personajes y papeles que interpretaba Walter Matthau.

0 comentarios: