martes, 17 de junio de 2008

Trucos de decoración


* En la cocina tienes la opción de poner persianas venecianas en lugar de visillos o estores. Se ensuciarán menos y protegerán del sol y de la luz los lugares donde hay alimentos.

* Si queréis que vuestra librería del salón sea más original, en lugar de encargarla con medidas standard, diseñad un conjunto en el que cada elemento sea diferente. Un estante largo y bajo. Otro estrecho y muy alto. De esta forma os cabrán los libros de todos los tamaños, y hasta objetos que no son fáciles de lucir en estanterías. Y el mismo mueble servirá de decoración.
* Si teneis un pasillo ancho con distribuidores, aprovechad esos huecos para adosar a las paredes librerías para poner libros, adornos, ropa o plantas. Os quedará más vistoso el pasillo.

* Tienes jardín y quieres poner un cenador original: pues en lugar de encargar los habituales de extructura metálica cuadrada y cubiertos por un toldo, encargad un arco de unos dos metros de ancho en madera de teca. Y bajo el arco situad la mesa y las sillas. No se mojarán aunque llueva. Y si quereis protección contra el sol, colgad en los huecos abiertos del arco visillos que podéis recoger con sujetacortinas en los lados cuando querais disfrutar del paisaje.

0 comentarios: