sábado, 13 de septiembre de 2008

Recomendamos

Unas cuantas webs


* www.dvice.com ,. Una página con ideas originales, como diseño de muebles, objetos ultramodernos para decoración u objetos imposibles, además de sugerencias y consejos.

* www.siliconnews.es .- Una página donde te informan de actividades empersariales, tecnología, ciberpoder, internet, seguridad cibernéticas,m curiosidades, vídeos, hard y soft... Para entretenerte, las curiosidades.

* www.consumer.es .- Página de los supermercados Eroski, para quien sea cliente o no, muy bien hecha, con sugerencias sobre bricolage, decoración y, especialmente, sobre cocina, sugerencias y recetarios.

* www.activamultimedia.com/sam .- Una página con sugerencias sobre todo, ideas originales y sobre la que vale la pena darse una vuelta.

* www.enfemenino.com .- Recetas, decoración, cultura, pareja, moda, belleza para ellos y ellas, test culturales y sicológicos. Una página divertida en la que podeis perder un poco de tiempo, para sorprender a vuestra pareja.

http://hotelkafka.com/blog .- Una web dedicada a la literatura, con post y blogs interesantes. Uno de ellos es el de Angela Armero. Y quizá el de mayor atractivo es el blog de Rafael Reig con su ácida mirada sobre el entorno literario y social.

http://tuaregdespistado.blogspot.com .- Un interesante blog dedicado a la denuncia global de los intereses que manejan el mundo, las raíces y manipulación de la economía mundial, y recopilación de vídeos y testimonios de denuncia sumamente interesantes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la comunicación da frutos, y uno se alegra cuando ve que ha llegado a otra persona lo suyo y que le ha gustado

un beso muy grande

s