martes, 16 de septiembre de 2008

Recomendamos



Decoración moderna.

Hoy no son trucos lo que os traemos en esta sección de decoración. Hemos recopilado una serie de muebles de diseño actual, llamativos y originales. Os podéis imaginar que los precios son prohibitivos y su localización bastante difícil. Pero vale la pena que repaséis "lo que se lleva" en materia de diseño de muebles. Que luego se imponga o no es cuestión de fabricación. Y que sean cómodos o no, a la vista queda.

Extintor diseñado en Japón.- Esto que veis arriba es un extintor para tener en casa o en las oficinas, igual que los instalados actualmente de color rojo. Solo que su diseño aparenta una cámara de grabación o un adorno en el suelo.

Una mesa con agua...- Apariencia húmeda y la visión constante de la gota que cae sobre la superficie formando ondas. Imaginad que es un trocito de mar,
o parte de un lago cercano que os habéis podido llevar a casa. O
simplemente una bañera donde el grifo deja caer las últimas gotas
antes del baño. El diseño es de Lee J. Rowland.


Otra mesa con efecto óptico.- Esta fue diseñada por John Nouanesing, y es un auténtico chorreo de pintura. Está hecha en hierro forjado y las patas son asimétricas, imitando el derrame de la pintura.
Os retamos a que la copieis o la busqueis en las tiendas de decoración.



Y otra mesa útil para los acelerados.- Esta sí que resulta útil para los que siempre van con prisas. La mesa es un reloj de pulsera de gran tamaño, con hora digital en su superficie. Está protegida por cristal y el reloj es digital de cuarzo. No falla. Con esta mesa no se puede llegar tarde a ninguna parte. También fue diseñada por Lee J. Rowland.




Silla mural.- Este diseño de Dror Benshetrit os resuelve la decoración de la pared y os evita el apuro de no tener asientos suficientes cuando tenéis invitados. La silla se descuelga de la pared, se dobla por los pequeños goznes y el armazón de acero impide que la silla se descomponga al sentarse.
Lo que no aseguramos es la comodidad. Pero estética sí resulta.


Skateboard chair.- Así la ha llamado su diseñador: está hecha de patines invertidos y forrados de látex, que dan comodidad y evita que el cuerpo se resbale. Es una tumbona sumamente barata en las familias donde los jóvenes practiquen este deporte, y cambien de tabla cada año. Sólo hace falta una estructura de hierro para sujetar los patines .
Y esta vez sí parece tener cierta comodidad.





0 comentarios: