sábado, 25 de octubre de 2008

Cinemateca

Noticias calentitas desde Hollywood.

* En esta campaña electoral estadounidense, los actores y personalidades de Hollywood se han decantado abiertamente por uno u otro candidato. Muchos de ellos incluso aportando dinero o trabajando desinteresadamente en sus campañas.
Por Obama se han decantado públicamente Jeniffer Aniston, Georges Clooney, Halle Berry, Matt Damon, Edward Norton. Aniston y Clooney han aportado una cantidad significativa a su campaña, lo mismo que había entregado Paul Newmann antes de morir. Norton ha producido y dirigido un documental sobre el candidato demócrata y Hale Berry ha colaborado haciendo campaña telefónica desinteresadamente durante un día entero.
Por McCain se han declarado Clint Eastwood, Jerry Bruckheimer, Kelsey Grammer, Gary Sinise (miembro de una asociación de activistas conservadores) y el multimillonario y polifacético Donald Trump, que ha contribuido generosamente a la campaña del candidato republicano.

* Britney Spears ha sido absuelta en el juicio que se le ha incoado por conducir borracha. La deliberación del jurado fue larga, y ha sido advertida que si reincide puede pasar seis meses en la cárcel.

* La actriz y presentadora de TV Ellen De Generes, tras su matrimonio oficial con la actriz Portia de Rossi, ha invertido 100.000$ en un espacio televisivo para convencer a los californianos de la necesidad de reformar la Constitución del Estado para que incluya el derecho de los gays a contraer matrimonio.

* Fría acogida de la crítica de Broadway a Kate Holmes, tras su debut en la obra de Arthur Miller "Todos eran mis hijos". La señora Cruise comparte escenario con veteranos del teatro como John Litgow, Dianne Wiest o Patrick Wilson. "The New York Times" puntualiza que no resulta convincente.

0 comentarios: