sábado, 3 de enero de 2009

Recomendamos

Otras webs:

*
www.sensacine.com .- Una buena página de cine, con críticas, comparaciones, informacion sobre lo que viene, y puntos de vista peculiares sobre los estrenos de cada mes. Pero no llega a superar a interlink.es/cookies.

* www.monocle.com .- Es una tienda on line de lujo. Si quereis una corbata especial o una camisa de firma, entrad en este sitio y bucead.

* www.yoox.com Una página para comprar y contemplar prendas "vintage" o antiguas de ropa, calzado o cualquier otro producto para lucir.

* www.hipnosis.info .- Un sitio curioso donde encontrarás todo lo relativo a la hipnosis, sobre todo la clínica. Y un montón de webs que te recomienda para aplicar la hipnosis en situaciones límites como la de una enfermedad grave o una adicción peligrosa.

* www.babyregal.com .- Una página dedicada a los regalos para niños. Poca variedad y demasiadas cestitas, pero para salir de un apuro con un buen regalo es idónea.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda la de sensacine. Pero es verdad que es mucho mejor interlink.cookies. Lo malo es que aquí no puedes dejar comentarios ni contactar con sus autores...