jueves, 26 de marzo de 2009

Recomendaciones

Más páginas web.

* www.culturagalega.org .Una página cultural creada por la Consellería de Cultura de la Xunta de Galicia. Interesante para cualquier apasionado por Galicia.

* www.fervenzasliterarias.com .-Una web dedicada a libros en gallego y novedades de la cultura gallega. Sus críticas, acertadas. Variedad en estilos literarios.

* www.tonterias.com- Web de humor en todas sus facetas y formatos: videos, chistes, imágenes, textos. Para divertirse un rato.

* www.siliconnews.es.-Dedicada a la tecnología cibernética, su actualidad, sus novedades, curiosidades, videos, hard y soft... Casi todo lo que interesa al internauta está aquí.

* www.enfemenino.com.- Una página interesante para mujeres y hombres: recetas, decoración, cultura, moda, belleza, tests, problemas de pareja, noticias de Hollywood, los cantantes famosos... Una página para ahondar en ella despacito.

* http://grovestreetcrew.es/ Divertida web sobre curiosidades varias. Si quieres poner tu cara en un billete, si quires saber cómo se escribe tu nombre en japonés o qué pasó el día de tu nacimiento, entra en ella y pasarás horas.

0 comentarios: