martes, 16 de junio de 2009

Cinemateca


NOTICIAS CALENTITAS DE HOLLYWOOD.


* Farrah Fawcett,
que estaba en fase terminal de un cáncer de colon extendido luego al hígado, ha fallecido en un hospital de Los Angeles rodeada de su familia. Tan solo su único hijo estaba ausente, por encontrarse en la cárcel a causa de un asunto de drogas. Su pareja de siempre, Ryan O'Neal, había preparado su boda con ella en cuanto recuperara fuerzas, pero al final no ha podido ser.

* Jennifer Aniston se cierra en banda cuando le preguntan por la supuesta reunión que ha mantenido, según algunos enterados, con su ex-esposo Brad Pitt que, al parecer, puede haberse distanciado de Angelina Jolie.

*
Los personajes más buscados en la red en el último mes son, por este orden: Salma Hayek, David Carradine, Jennifer Aniston, Robert Pattison, Kristen Stewart y Angelina Jolie.

*
El inimitable intérprete cinematográfico de Drácula, Christopher Lee, ha recibido el título de Sir del Imperio Británico, de manos de la reina Isabel II dentro de los actos de celebración del cumpleaños de la soberana.

*
El actor Jack Black ("Rebobine por favor", "Mars Attack", "Chacal" o "Sé lo que hicisteis el último verano") permanece en cama desde hace una semana a causa de un extraño virus que le provoca vómitos constantemente. El actor se ha negado a ser hospitalizado porque prefiere ser atendido en su casa.

*
La revista "Forbes" ha publicado una de sus famosas listas: la de los actores mejor pagados de Hollywood. ¿Quereis saber quiénes copan los primeros puestos?. Pues Harrison Ford encabeza la lista. El segundo en contratos sustanciosos es Adam Sandler. Y el tercero Will Smith. Los demás se distancian mucho en cachet.

* El guionista de "Queen" y "Frost versus Nixon", Peter Morgan, ha sido el encargado de escribir el guión de la próxima película del agente 007, que encarna actualmente el actor Daniel Craig.

* En la calle Oxford Street de Londres se exhibe el mayor anuncio de Europa: David Beckham anuncia los calzoncillos de Armani en un gigantesco telon que tapa de arriba abajo la fachada de un edificio de cinco plantas.



0 comentarios: