martes, 15 de septiembre de 2009

Marujerías

BEBIDAS SANAS

La fatiga y el agotamiento nos lleva muchas veces a la consulta del médico sin que exista enfermedad alguna. Lo que nos ocurre es que no comemos bien y necesitamos alimentos que nos aporten energía y vitaminas.

Aquí os ofrecemos algunas bebidas para aumentar las energías cuando os dé el bajón:

Cóctel de kiwi:

1 kiwi.- 1 manzana.- 1 zanahoria. Quitar el extremo y el tallo a la zanahoria y eliminar el corazón de la manzana. Pelar el kiwi y licuar o batirlo todo. Cambiará de sabor según las manzanas que utilicéis.

Yogur tropical:

1 mango.- media piña pequeña.- 1 plátano pequeño.- 5 cucharadas de yogur natural.- 6 cuycharadas de jugo de piña. Pelar todos los ingredientes y batirlos hasta que se consiga una bebida cremosa y con mucho sabor. Variará éste, pero será igual de energética si solo batís el mango y el yogur.

A Propu
lsión:

4 tomates, 1 zanahoria, medio limón, un puñado de albahaca. Trocea todos los ingredientes y mételos en la licuadora o en la batidora. Añadir una pizca de pimienta negra y unas gotas de salsa Worcestershire. Este zumo contiene licopina y protege contra las enfermedades cardíacas y vigoriza los músculos cansados.

Pasión de perejil:


Un puñado de perejil, 3 zanahorias, 1 kiwi pelado, 1 manzana. Trocea los ingredientes y bátelos o licualos. Este bebida es beneficiosa para mujers con retención de líquidos, mantiene saludable los ojos y la piel y refresca el aliento.

Superbanana:

1 plátano, media pera, media naranja, 4 cucharadas de zumo de manzana. Mezclar todo en la batidora, una vez pelado. Tener en cuenta que el plátano no debe meterse en la licuadora, por tanto conviene batirlo hasta conseguir una bebida cremosa. Esta bebida tiene una gran cantidad de potasio (que, entre otros efectos, suprime los calambres), vitamina B y serotonina.


0 comentarios: