sábado, 10 de octubre de 2009

RECOMENDACIONES

 WEBS INTERESANTES PARA ENLAZARNOS:



http://jignape.blogspot.com .- Un blog valiente con un compromiso social importante y vídeos y audios estupendos en medio de los comentarios serios. Conviene tenerlo como blog interesante.

www.todoseneste.com .-  Un blog "totum revolutum", pero interesante. Las entradas son breves y remiten a más texto al final de las primeras diez líneas. Comenta cómo se hace el papel, qué un bonsái y cómo conseguirlo, cuál es la comida más sana para el trabajo o la forma de tratar a los niños en la comida. Interesante por su variedad.

http://holocaustoenespanol.blogspot.com .- Una web impactante dedicada a un tema tan crudo como desconocido: el de los españoles que murieron o sufrieron en los campos de concentración nazis. Testimonios, historias, fotografías, vídeos, documentos, libros, películas  y todo lo relacionado con esta parte de la Historia que muchos hoy quieren olvidar. Obligada visita para seguir recordando. Muy recomendable.

http://barataria2009.blogspot.com.-   Buena literatura, cuentos sorprendentes, crítica social elegante y mucho más en este blog que supone un agradable paseo por el buen estilo y la buena escritura. Muy recomendable.

http://librosjuveniles.blogspot.com/. Exclusivamente dedicada crítica de libros para todas las edades, no sólo juveniles. Un buen blog si quieres orientarte antes de comprar un libro. Aconsejable.




3 comentarios:

Nikkita dijo...

Hola meg,
gracias por la publicidad de mi blog, así da gusto.
De esta lista conozco barataria2009, y desde luego se la recomiendo a todo el mundo.
Un beso

meg dijo...

No hay que agradecer nada, Nikkita. Lo he incluido también en la lista de blogs de la página, como recomendable permanentemente. >Me parece muy valiente y dedicado a un asunto apenas conocido en España, casi olvidado y que merece permenecer en el recuerdo. Enhorabuena por tu blog. Y gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

Hola, que es totum revolutum??