lunes, 23 de noviembre de 2009

RECOMENDACIONES

MÁS WEBS INTERESANTES:


* http://silverolusplater.blogspot.com/.- Página dedicada a la música clásica y, especialmente, a la ópera. Encontrarás en ella grabaciones insuperables (la Callas cantando el brindis de la Traviata, por ejemplo) y explicaciones sobre los personajes operísticos, sobre todo los mitológicos. Muy interesante, sobre todo para los melómanos.

* http://memilandia.blogspot.com .- Un blog con ocurrencias, pensamientos, poemas y reflexiones de un autor con chispa y originalidad. Y curiosidades para los  cotillas. Llega desde Argentina en mu buenas condiciones. Muy divertido, a veces,  y siempre recomendable.

* http://misproverbios.blogspot.com/.- Un encantador blog con frases para recordar y para no olvidar. Hay de todo y para todos. Y siempre habrá alguna que nos haga falta en eese momento o nos indique un camino a seguir cuando lo necesitemos.Recomendable.

* http://barataria2009.blogspot.com/.- Un blog  de historias entretenidas. Historias imaginadas por su autor, con finales sorprendentes. Unos finales que no solo sorprenden sino que, a veces, hacen reir y otras pensar despaciosamente. Derroche de imaginación. Muy recomendable.

* http://holocaustoespanol.blogspot.com/.  Un blog dedicado a homenajear a los españoles que murieron o sufrieron el Holocausto, ya sea como salvadores de deportados, ya sea como víctimas del nazismo. Personajes hasta ahora desconocidos y  admirables,  documentos valiosos poco o nada conocidos, héroes y víctimas. Heroísmo y resistencia humana. Un necesario homenaje a tantos españoles que fueron víctimas del holocausto. Todo un tratado de Historia. Muy recomendable.

* http://blogs.21rs.es/tirado/2009 .- Un blog periodístico interesante, donde  se comenta de todo, como en un periódico. Secciones muy bien redactadas y de todo, como en un cajón de sastre. En realidad el título del blog es "El mundo de Alicia", donde caben todos los sueños y decepciones del mundo: las de un atlético, los sueños de un periodista premiado por sus crónicas, o las reflexiones sobre asuntos políticos y sociales. Recomendable..



17 comentarios:

Elisa dijo...

Excelentes recomendaciones.
Que empieces bien la semana.
Saludos
Elisa

ANRAFERA dijo...

Buenas recomendaciones para empezar la semana. Gracias. Saludos.
htpp://www.ramonferrera.blogspot.com

Gil de Luna dijo...

Como siempre excelentes recomendaciones, necesito dias de 26 o 28 horas pero intentare pasarme por alguno de los que no conozco, seguro que merecen la pena. El de Holocausto en español y barataria ya son de visita obligada al igual que los tuyos.
Buena semana.
Un saludo!!

meg dijo...

Elisa, Ramón, cuando entréis en estas páginas ya me contareis.

Gil de Luna, te sé muy atareada. Pero relájate a ratitos entrando en mis blogs. Te divertirás o te encontrarás historias interesantes. Que de todo hay como en las viñas del Señor...

Oscar dijo...

Gracias por estas recomendaciones... que tengas un buen lunes

Perikiyo dijo...

Hola, Meg.
He pasado por tu blog, como cada día, y me encuentro esta sorpresa.
No sabes cuánto te agradezco que hayas tenido en cuenta mi humilde blog para recomendarlo. No me lo esperaba, la verdad.

Hay un par de sitios que recomiendas aquí, que aún no los conozco. Pasaré a verlos en seguida.

Un beso desde Barataria.

Onminayas dijo...

Bueno, bueno, bueno... Si todas las que describes tienen al menos la misma calidad que Holocausto en español o Barataria, entiendo que hayas decidido incluirlas juntas en un post. Será cuestión de darse una vuelta por las que no conozco.

Besos, Meg.

Nikkita dijo...

Hola meg,me ha pasado lo que a Perikiyo, he venido a dar una vuelta y me he encontrado con la sorpresa.
De las lista que presentas hoy, solo conozco Barataria, que desde luego recomiendo absolutamente. El resto pasaré a verles.
Besos

meg dijo...

Elisa, Ramon, gracias. Pasearos por las que no conozcáis porque también valen la pena.

meg dijo...

Oscar gracias. Lo mismo te deseo. Y fotos como las de hoy en tu blog.

meg dijo...

Perikiyo, creo que te gustará pasear por esa parte de la blogosfera. A mí me resultaron interesantes.

meg dijo...

Onminayas, ¡es que me citas dos de las mejores de la bloguería!. Pero, bueno, las demás tienen una gran calidad. Si no, no las recomendaría.

meg dijo...

Nikkita, es que te mereces una recomendación y más. Visita las demás, que son estupendas.

Palmiro dijo...

Querida Meg gracias por lo que toca en tus recomendaciones. Qué gran invento este de la red, donde cada cual puede comparecer en sociedad con un vehículo modesto en el que caben todas las ideas y sus correspondientes expresiones. En fin, el periodismo y la vida como un juguete. Al alcance de las ilusiones y las potencias de cada cual. Sin intermediarios.

meg dijo...

La alegría, querido Palmiro, es efectivamente que caben todas las ideas y sus expresiones y, especialmente, que NOSOTROS ya podemos tomar el periodismo como un juguete y la vida como un campo infinito de proyectos y esperanzas. Nunca hemos hecho, seguramente, tantos proyectos como ahora, ni hemos llegado tan lejos como ahora. Y sin que nadie, efectivamente, se ponga por medio, incordie o desvirtúe.

Me alegro de seguir tu amistad.

Meg.

Memiliano dijo...

Bueno! Que grata sorpresa encontrarme con que mi blog es recomendable!! jaja
Espero no bajar el nivel jeje (Aunque últimamente estoy medio "atascado" en mis palabras y no se qué escribir)

Muchas gracias Meg...

Besos y saludos!!

meg dijo...

Es MUY recomendable, Memiliano. Por cierto, te debo una charla. Mañana, si puedo, te envío mis reflexiones.