domingo, 6 de diciembre de 2009

CURIOSIDADES



 

LOS DIEZ REGALOS MÁS INÚTILES DEL MUNDO.

  Se acerca Navidad y la época en que todos nos intercambiamos regalos, como expresión de nuestro amor, nuestra amistad o nuestra lealtad. Y nunca sabemos qué regalar a quien todo lo tiene. Pues aquí os ofrecemos algunos consejos. Por ejemplo, los diez regalos más inútiles, estúpidos y desconocidos del mundo. Pero a veces no hay como una estupidez para provocar una sonrisa y eliminar el estrés.

  Por ejemplo:

^Un rollo de papel higiénico parlante. Pero nadie te dice de qué va la conversación... (Dibujo: xataxa.com)


* Un localizador de cervezas. O sea un cinturón en torno a la botella o la lata, que eructa cuando aprietas un mando a distancia , para saber dónde la hemos dejado en un momento determinado.


* Un pollo que baila cuando le estrangulas. De esta forma llevas a cabo lo que estás pensando y lo que el jefe te está incitando a hacer con su mismísimo cuello, pero en el pollo. Descarga tensiones, de verdad, una vez que has asfixiado al pollo del todo. Y lo bueno es que te sirve para la próxima vez.

* Una caca de perro como  adorno navideño para el árbol. De color marrón y con su argolla y todo. Así se le puede tirar la indirecta a esa tía solterona que nunca recoge las cacas de su perro en la calle.


* Un reloj con la correa hecha de bacon. Pero no dicen nada sobre el detergente que debe usarse para lavar la camisa.

* Una lata de comida de perro o de reno adaptada a humanos. Sería un puntazo como aperitivo en las fiestas con los amigos, no lo neguéis.


* Un chaleco salvavidas para pelotas de golf, con  una argolla que permita sacarla del hoyo una vez introducida. Lo malo es que los fabricantes no dicen qué resistencia al aire tienen ni aseguran que la bola vaya recta cuando la hayas golpeado...

* Un mono experto en finanzas en Wall Street . Es un kit que incluye  un mono ejecutivo, una silla, una mesa y un ordenador. Y te relajarás pensando que está haciendo el trabajo por tí... Y es que el que no se consuela es porque no quiere...

  Pues si os habéis tomado este post en serio, éstos y otros regalos más estúpidos aún los podéis encontrar en  stupid.com o en regalosinutiles.com. Pero allá vosotros...

(Dibujo arriba: eloraculodelbeno.com)

12 comentarios:

despe dijo...

curiosas jajajajaja la del pollo y la caca de perro son las mejores , no creas tienen su utilidad el pollo por lo menos descarga el estres jeje
saludos

unjubilado dijo...

Me faltan dos cosas, un abrigo para el verano con MP3 incluido en el que se canten canciones africanas y un tanga en invierno con vibrador incluido, fffsssss, fffssss, que frio hace me voy a casita.
Saludos

meg dijo...

Despe, pues ya sabes dónde puedes conseguirlo. Aunque puedes sustituir el pollo por cualquier muñeco de peluche que te guste.

meg dijo...

Ja, ja. Pero eso no habrá quien lo compre. El pollo sí porque descarga tensión. Y el chaleco para la pelota de golf es un regalo de impacto para un golfista, jubilado.

Por cierto acabo de volver de tu página y te he dejado un mensajito para que me respondas.

Feliz domingo.

Liova dijo...

Pues sí que son regalos inútiles, sí. Yo aún tengo que pensar qué me pido, a ver si tengo suerte y cae algo.BESITOS Y SALUDITOS.

unjubilado dijo...

meg , en mi blog te he dejado una contestación (puedes copiar lo que quieras...), por cierto no he conseguido darte otros diez puntos, me imagino que te refieres a cincolinks.com.
Me voy de juerga.
- Jubi, que tu mujer no te deja...
Pues me quedo en casa en el sillón que para eso soy mayor.
Saludos

meg dijo...

Pues si cae algo, Liova, no sé para qué te va a servir, salvo el pollo. POrque ¿cuándo no hemos deseado coger por el cuello a alaguien y matarlo?...

meg dijo...

gracias Jubilado. Por tu permiso y por los puntos, de verdad.

Y que disfrutes de tu situación. YO aún estoy PRE por un ERE. Pero me falta poco.

Y yo no me encuentro vieja. Y si me apetece irme de juerga, pues me voy... El pariente luego se queda tirando indirectas, pero yo soy un poco sorda.

David Pérez M. dijo...

¿Me creerías si te digo que mi hermana hace tiempo tiene un pollo de esos? .. creo que iré por él

meg dijo...

Pues, amigo David, ¿a qué esperas?. Son muuuuuyyy relajantesss...

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD UN BESO Y ESPERO QUE DISFRUTES DE LOS VIDEOS Y DE MIS FOTOS

meg dijo...

No te quepa la menor duda, Jose. Te deseo lo mismo. NO sé si tú estarás aquí, al pie de blog. Yo sí. De todos modos feliz navidad.