martes, 1 de diciembre de 2009

HUMOR EN LA RED


 SERVICIO COMUNITARIOS

              Un día un vendedor de flores fue al peluquero a cortarse el pelo.  Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó,  '"No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy  haciendo un servicio comunitario".   El vendedor de flores quedó agradecido y dejó el negocio. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana  siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas esperándolo en la puerta.
             Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue  a pagar, el peluquero respondió otra vez: "No puedo aceptar  dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario" .  El panadero se puso contento y se fue.  A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió había una  nota de agradecimiento y una docena de pasteles esperándolo  en la puerta.
             Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió: "No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario" . El profesor con mucha alegría se fue.  A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una  nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como 'Cómo  mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.
             Entonces un diputado fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo, "No puedo aceptar dinero.  Esta semana estoy haciendo un servicio Comunitario".   El diputado contento se alejó.  Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había  una docena de Diputados haciendo cola para cortarse el pelo gratis.
             Esla diferencia que existe entre los ciudadanos comunes y los miembros del Congreso.
           
--------------------------------------------




LA CARTA DE LA VIUDA


Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.

Un día llegó a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.

" Querido Dios: Soy una viuda de 84 años que vive de una pequeña pensión. Ayer alguien me robó el monedero, que tenía 600 euros. Era lo que me quedaba para el mes, y ahora voy a tener que esperar hasta el mes que viene. No sé qué hacer.
El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles; no tengo ni comida para mí. No tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar? ¡Por Favor!
Sinceramente, María. "
 

Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que éste decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo. Todos quedaron sorprendidos, y comenzaron a buscar en sus bolsos y carteras. Al final de la tarde habían hecho una colecta de 520 euros. Los guardaron en un sobre y lo mandaron a la dirección de María. Esa tarde, todos los empleados que cooperaron sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban desde hacía mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por María y sus amigas.

  Pasada la  Navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María. La reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad leyeron lo que decía:

  "Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores Navidades de la vida. Y todo por tu maravilloso regalo. Debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras. ¡Gracias, Dios! Por cierto, faltaban 80 euros. Seguramente se los quedaron esos hijos de la gran puta de Correos..
"






15 comentarios:

despe dijo...

jajajajajaja después de leerlos se los he comentado a los amigos y todos nos reimos gracias, que pases buenas noches atte
despe

ANRAFERA dijo...

Estupendos. Nunca vien mal una sonrisa. Gracias. Saludos.

Eva Leroca dijo...

Gracias por hacernos sonreir en el trabajo. =)

felix dijo...

ja,ja,ja, que buenos, yo me quedo con el primero, aunque los dos son muy graciosos. Tú lo has dicho, esa es la diferencia entre diputados y pueblos,je,je

Un fuerte abrazo.

jomagaro dijo...

Muy buenos los dos..
Sobretodo el segundo :-(

Elisa dijo...

Ah! Muy bueno, sobre todo el primero.
Los funcionarios públicos son parecidos alrededor del mundo, no?
Saludos
Elisa, Argentina

Oscar dijo...

El segundo me ha hecho reír, el primero es la realidad, son una banda de mamones nuestro políticos

meg dijo...

Despe, es que son para eso: para contarlos y reirse.

meg dijo...

Anra,gracias por tus ánimos. Un beso.

meg dijo...

Eva, de nada.

meg dijo...

Félix, si es que no pueden confundirse. Son... políticos.

meg dijo...

Jomagaro, Elisa, ¿veis como para gustos no hay nada escrito?. A tí Joma, te gusta el 2º y a Elisa el 1º. Ya veis

meg dijo...

Oscar, sí, refleja bastante bien la realidad política.

Liova dijo...

Buenos, pero que muy buenos.SALUDITOS Y BESITOS.

meg dijo...

Liova me encanta que te gusten. Besazos.