lunes, 11 de enero de 2010

MARUJERÍAS



UNA DE LAS JOYAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA RED.





Una película inédita de The Beatles: GET BACK




Dicen que la letra de esta canción, que manda a alguien volver al lugar de donde vino, fué escrita por Paul Mc Cartney en "homenaje" a Yoko Ono.
 

El video muestra la grabación de esta canción en el estudio. Fue encontrado  entre  los escombros de la antigua compañía de grabación del grupo (Abbey Road Studios) y muestra una sesión de grabación de su famosa canción Get Back, ya en el crepúsculo del grupo que estaba a punto de disolverse.

  Hay que fijarse en dos artistas, hoy consagrados, presentes en la grabación:  En el teclado, el gran pianista negro americano Billy Preston, (que posteriormente haría una brillante carrera en solitario). Y en el minutos 02:11, aparece, con chaqueta  a cuadros y corbata, el líder de un grupo que empezaba a tener éxito y que algunos consideraban el sustituto natural de los Beatles, de quienes todo el mundo conocía  ya su intención de disolverse. Se trata de un tal ... Mick Jagger...



18 comentarios:

Oscar dijo...

interesante, habrá que intentar conseguirla

felix dijo...

Meg...

Gracias por este gran aporte. He disfrutado. Eran geniales.

Besos.

meg dijo...

Oscar, husmea por You Tube y lo encontrarás. Besos.

meg dijo...

¿A que resulta un documento único?. Me sorprendió encontrarlo y me alegre. Así que al blog directamente. Gracias por tu visita y besazo.

david santos dijo...

Muy buen trabajo, meg!
Gracias por hacerlo!
Tiene un bueno día.
Abrazote

Lakacerola dijo...

¡Qué jóvenes! ¡Y qué viejos nosotros!

Robert A. Larrainzar dijo...

Un gran vídeo de la genial banda británica.
Te mereces una caja de bombones.
Como estamos en crisis, te digo:
¡eres genial! (que es más barato, ja ja)
Un besote, pues.

meg dijo...

Gracias a tí David. Por tu visita y por tus elogios. Me animas a seguir. UN abrazo calentito (en medio de los 0 grados que tenemos aqui en Madrid).

meg dijo...

Cacerola, de verdad: qué viejos se han hecho... ELLOS. Nosotros no estamos en el v ideo... ;))

meg dijo...

Robert pero ¿cómo puedes amagarme con una caja de bombones (mmmm..) y luego decirme que no me la das. Sadismo, brutalidad y maldad es lo que yo llamo a eso. Exijo mis bombones...

Un besazo, temblando de miedo....

Miguel Ángel Pineda dijo...

No estoy de acuerdo con Lakacerola, que jovenes ellos que me hacen sentir más joven de lo que me siento.
Que buen momento he pasado y muy agudo lo de Mike, muy fugaz.

meg dijo...

Eso, eso, Miguel Angel. Nosotros rejuvenecemos viendo el video. Y yo me pregunto ¿qué hacía Jagger allí, escuchando la grabación?. Gran incógnita...

Gil de Luna dijo...

He disfrutado con tus últimos post. En especial con esta joya que nos has descubierto y que pasara a ser parte de mi discografia. Un beso!
Marga

meg dijo...

Marga, me alegro de que hayas disfrutado. Cuelgo las cosas para eso: para que paseis un buen rato y estéis informados. Nada más. Un besazo.

:::::: dijo...

Meg, es una joyita el video, tal y como dices Youtube ofrece unos tesoros: videos únicos, interpretaciones poco conocidas y un sin fin de rarezas que con mucho tiempo y paciencia uno puede encontrar.
Besillos

meg dijo...

Como tú dices , Tani, lo mejor sería tener tiempo para husmear por toda la red. Peeeroo... el día tendría que tener 35 horas.

ANRAFERA dijo...

Estupendo aporte. Me encanta. Saludos.

meg dijo...

Saludos Anra. Y gracias. Intentaré buscar más cuando tenga tiempo. Es que el otro díame perdí por el yo0u tube...