domingo, 17 de enero de 2010

RECOMENDAMOS



WEBS INTERESANTES A SEGUIR:


* http://ramonferrera.blogspot.com .- Una página dedicada al diseño gráfico utilizando el photoshop, con un experto  que además sabe explicarlo muuuy clarito. Te va indicando los pasos a seguir fácilmente. Muy recomendable para los aficionados a la fotografía digital.

* http://misvideosfotos.blogspot.com/ .- Un blog dedicado a la ciencia y la naturaleza, con  publicaciones verdaderamente interesantes y reflexiones sobre los mundos paralelos, los agujeros negros o las incógnitas de la ciencia. Muy recomendable para todos.

* http://memilandia.blogspot.com .- Esta es su dirección. Su título es "El mundo donde todas las hadas pueden entrar". Y el mundo es amplio, variado,intenso, entre noticias, pensamientos y reflexiones... Muy recomendable por su variedad.

* http://www.unjubilado.info/ .- Son las memorias de un alegre jubilado que mira la vida con un prisma de colores. Humor, actualidad, reflexión, fotografía y comentarios ad hoc. Recomendable para todos los jubis y prejubis. Os divertiréis.

* http://www.escritosdepesadilla.com/ .- Un blog dedicado a las narraciones de  terror, de suspense, de miedo sicológico. Con breves relatos de final siempre sorprendente, muy sorprendentes. Muy recomendable para los amantes de este género literario y de la fantasía lúgubre...

* http://macgo.wordpress.com/ .- Un blog titulado "Mi mundo en imágenes" con fotografías espléndidas, la mayoría sobre arquitectura y arte de diseño. Recomendable para todos.


16 comentarios:

Robert A. Larrainzar dijo...

Gracias meg por recomendar mi rincón a tus lectores. Decirte que desde hace unos días tus dos blogs forman parte de mi blogroll. Y están porque son de muy buen nivel y me encanta leerlos.
Un besote.

Oscar dijo...

Buenas paginas, la mayoria las conozco y puedo corroborar la calidad que las componen

ANRAFERA dijo...

Muchas gracias, meg, por recomendar mi blog, me alaga este detalle. Muy buenos el resto de los blogs recomendados. Os tengo a todo en una carpeta de FAVORITOS, para visitaros de manera asidua. Es un placer. Un cordial saludo.

unjubilado dijo...

Gracias por recomendarme. El humor que en ocasiones derrocho, va en contrapartida de los tristes acontecimientos, que día a día vamos viendo y leyendo. Guerras, terremotos, violación de los derechos humanos, corrupción en algunos políticos...
Gracias de nuevo por acordarte de un gran colectivo que somos los jubilados.
Un abrazo

meg dijo...

REobert, a mí me pasa lo mismo con el tuyo. Asi que no hacemos más que lo que debemos. Feliz fin de semana y gracias por tus elogios.

meg dijo...

Oscar, si no valieran la pena, no las habrías recomendado. Un abrazote de fin de semana.

meg dijo...

Anra, es que te lo mereces, por tu interés en facilitar la labor a los que somos unos ignorantes. Un besazo y feliz fin de semana.

meg dijo...

Jubi, a ese colectivo ya pertenezco yo desde que me pre.jubilaron. O sea, que soy una jubilada adelantada más.

Y recomiendo tu blog, no por ser jubilado, sino por la alegría que destilas y el ingenio y el buen humor. Así que no merezco las gracias. como hago con los demás iuncluidos. Un beso y feliz finde.

teknik-otomotif dijo...

Good blog, I liked and a good post
I hope you can click on my ads .. thank you for if you visit my blog and give comment

Elisa dijo...

Muy buena selección Meg
Son todos excelentes
Cariños
Elisa

meg dijo...

Teknik, Thanks you for your visit interesting on my blog. Excuse me the bad englsh that I spoke and write.

We Will continue our mutual visits. Sincerely

Meg

meg dijo...

Gracias Elisa. Por eso los recomiendo. Unbesazo y que empieces bien la semana.

Nela dijo...

Totalmente de acuerdo con tu selección, acertada como todo lo que haces.
Un beso
Nela

meg dijo...

Gracias Nela. La próxima vez te toca a tí. Un besazo y feliz semana.

obiwan1977 dijo...

Buenísima la selección. Los tengo todos entre mis favoritos y , efectivamente, me parecen de lo mejor que hay por ahí fuera.

Gracias.

meg dijo...

Gracias a ti, Obiwan. Ya se que son buenos, si no no los recomendaría. Y lapróxima te toca a tí. Besazos.