martes, 9 de marzo de 2010

HUMOR EN LA RED

 
GUASAS LABORALES

DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'

*******************************
 JEFE:
 - Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué  conclusión saca de eso?

EMPLEADO:
- Que hoy es jueves...

 *******************************

DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
 - ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
 - Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.

(Dibujo: hate-o-mete-blogspot.com)
 *******************************

EMPLEADO:

-Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen  sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

 *******************************

JEFE:
- ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar  todo el día, sólo porque tuvimos un rollo?

SECRETARIA:
- Mi abogado...

 *******************************
JEFE DE PERSONAL:
- Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.

ASPIRANTE:
- OK, yo le ayudo a buscarlo.


 **********************************
JEFE:
- Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero  algún día me lo agradecerá.


***********************************

EMPLEADO: - Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.

JEFE: - De ninguna manera.

EMPLEADO: - Ufff...Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a  defraudar.

***********************************

16 comentarios:

Adoyma dijo...

Cojonudo, el primero es cojonudo!!!
Gracias por empezar el día con una sonrisa.

madroca dijo...

Buena manera de empezar el día sonriendo, me encanta, y como Adoyma, me quedo con el primero, sencillamente genial
Un saludo

felix dijo...

Meg...

Jajaja, que buenos son todos, no tienen desperdicio, ¿quien le ha dicho que puede estar todo el día paseándose sin hacer nada solo porque tuvimos un rollo? mi abogado... jijiji
Es que son todos geniales.
Gracias por sacarme una sonrisa, amiga.

Un beso

Oscar dijo...

que buenos! jajjaja risas para un dia de fiesta

meg dijo...

Adoyma, gracias por tus palabras y tu visita. Me anima mucho. Saludos y feliz día

meg dijo...

Gracias Madroca, veo que coincidís. A mí también me gusta el 1º y el del abogado. Un beso.

meg dijo...

Oscar, ¿fiesta?. Jó, qué suerte. Aquí es un día como otro cualquiera. Un beso y que pases un buen día.

ANRAFERA dijo...

ja,ja,ja...buenísimos. El primero es de nota. Un cordial saludo y feliz semana.

Elisa dijo...

Buenísimos!
Cariños Meg
Elisa, Argentina

meg dijo...

Gracias Elisa. Un beso y feliz día.

meg dijo...

Anra, veo que coincidís en el primero. Os gusta a todos. Un beso y feliz día

Unknown dijo...

jeje, pues aunque son todos muy buenos a mi me gusta el que dice: -Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.
jeje no he parado de reirme en un buen rato.

Un abrazo.

meg dijo...

Gracias Fitaka. Para mí ese tan breve es uno de los que más me gustan. Un saludo y feliz dia.

Charles A dijo...

Gracias por la visita y el enlace. He intentado enlazar el tuyo pero no puedo,parece que necesitao compiar el código y no lo veo. Intenta facilitarmelo para ponerlo en mi blog, creo que el tuyo es muy bueno. Un saludo

Charles A dijo...

Gracias por la visita y el enlace. He intentado enlazar el tuyo pero no puedo,parece que necesitao compiar el código y no lo veo. Intenta facilitarmelo para ponerlo en mi blog, creo que el tuyo es muy bueno. Un saludo

meg dijo...

Gracias Charles. Pero aún no tengo el código HTML, sólo el logo. Pero lo publicaré en breve. Un beso y feliz noche.