viernes, 26 de marzo de 2010

WEBS INTERESANTES


Hacía tiempo que no recomendábamos webs interesantes. Lo cierto es que  las más interesantes las voy añadiendo a la columna derecha de este blog. Pero no está de más describir algunas, para que paseeis por ellas sabiendo a qué están dedicadas. Y tenemos unas cuantas. Hoy os adelantamos éstas:

* venytomateuncafeconcafeina.blogspot.com .- Interesante para quienes están relacionados con beruby y demás  sitios de publicidad  pagada. Informa al detalle cuáles son los anunciantes que pagan y los morosos. Os interesa daros una vuelta, si tenéis enlaces con beruby y demás sitios de publicidad pagada.


* www.escritosdepesadilla.com .- Un blog entretenido y muy bien escrito donde pasarás miedo. Relatos cortos de terror con finales inesperados. El oscuro señor del castillo se mueve por la literatura negra sobrevolándola cual Drácula, con ayuda de sus siniestros sirvientes algo rebeldes..

* macgo.wordpress.com. Una página donde encontrareis fotografías hermosísimas, con tratamientos originales elaboradas por MiguelAngel. Vale la pena que os deis una vuelta a los amantes de la fotografía. 

* ramonferrera.blogspot.com . Seguimos con la fotografía y el diseño digital. En Anrafera, encontrareis todo lo que deseais hacer  para digitalizar vuestras fotos o dibujos.  Muy bien explicado y de forma sencilla, para los más adiestrados y para los más torpes. Conviene que observeis los efectos y los cambios que producen sus técnicas en las imágenes. Y clarito, clarito.

* 365palabras.blogspot.com . En realidad se llama "La llave del mundo". Y està dedicado a las palabras. Así, sin más. A recordarnos significados y acepciones de las palabras más sonoras o más recónditas de nuestro idioma. Algo así como nuestras 'palabras bonitas', pero más ambicioso. Un blog muy recomendable si quereis aprender un poco más cada día.

* blogs.21rs.es/tirado . Su nombre, El país de Alicia, lo ha puesto Jose Antonio para abrir un mundo real y algo desordenado a Alicia. Muy buena literatura, temas actuales interesantes y mucho humor. Fina ironía y periodismo puro. De todo hay en este blog.

8 comentarios:

FRAN dijo...

Pues daremos un garbeo por estos interesantes lugares, siempre enriquece visitar otros lugares, oír otras lenguas, escuchar otras ideas y ver el mundo en imagenes.

meg dijo...

Uy, Fran, no sabes la lista que tengo. Entre ellasla tuya. Pero poco a poco las iré recomendando. Me encanta que te fijes en todo. Gracias por tus visitas y un beso.

Adoyma dijo...

Mw "llevo" la lista y segun vaya teniendo tiempo pasare por esos sitios.
Gracias por la información.

MARIN dijo...

Gracias Meg, voy a visitar alguna que otra, sobre todo de fotografia que me encata.
Un saludo.

Gil de Luna dijo...

Interesantes todos ellos, algunos son habituales en mis visitas y otros me ayudas a descubrirlos.
Feliz fin de semana y un beso.
Marga.

meg dijo...

Adoyma, son entretenidos. Mirátelos despacito y disfrutarás. Un beso y feliz fin de semana.

meg dijo...

Marín, pues tienes dos excelentes webs de fotos en esta lista. Y publicaré más en la próxima. Un saludo.

meg dijo...

Gil de Luna, ya sé que conoces algunos. Nuestros habituales. Pero pásate por los otros, que te gustarán. Un beso y feliz fin de semana.