domingo, 4 de abril de 2010

CINEMATECA



UN CORTO DELICIOSO

"FRENCH ROAST"

He visto un corto que me ha dejado impactada por su calidad, su fino humor y su perfección detallista que contribuye a dar más calidez a la historia. Lo he descubierto en el blog http://laescribientemariposa.blogspot.com , de mi amiga Andri Alba. Gentilmente me ha autorizado su publicación en esta página, porque pensamos que la calidad hay que difundirla siempre. Y que para eso está Internet: para comunicarnos, para ayudarnos y para unirnos. Gracias Andri.

Juzgad estas imágenes y vereis que tengo razón:

10 comentarios:

Oscar dijo...

Buenisimo,al empezar, me he dicho, por que el letrero de la tienda esta escrito al revés.... coño es un espejo... que genialidad, as´'i no tiene que cambiar de decorado

meg dijo...

El detalle del espejo es genial, Oscar. A mí me pasó, con el cartel, lo mismo que a tí. Y luego me interesaba tanto lo que pasaba en la calle como en el interior. Besos y felices pascuas.

FRAN dijo...

Es genial...te agarra desde el principio y no te suelta...muy bueno si señor.
El mensaje que transmite lo es aún más...
Un saludo

meg dijo...

¿A qye vale la pena verlo, Fran?. Me alegro de que te haya gustado. Un beso y feliz semana.

Toni dijo...

Mamma mía Meg. He publicado hoy también éste corto porque ni cuenta me di de que lo tenías tú por aquí. Lo siento porque no me gusta hacer esas cosas. En fin, esperemos que al menos la gente lo disfrute y me alegra que tengamos los mismos gustos ;)

¡Saludos desde la Luna!

meg dijo...

No importa, lunático. A mí me lo dió Andri Alba, que lo pulicó en su blog mucho antes. Me pareció tan delicioso que luego lo inserté yo en el mío. Y ahora tú. Asi se difunde mejor la calidad.

Un saludo.

ANRAFERA dijo...

...excelente¡ Gracias. Me ha gustado mucho. Saludos.

meg dijo...

A lo mejor lo habías visto en el blog de Andri. De cualquier manera vale la pena difundirlo. Un beso.

Elisa dijo...

Excelente Meg, me encantó :)
Saludos
Elisa, Argentina

meg dijo...

Me alegro Elisa. Un beso y feliz fin de semana.