martes, 20 de abril de 2010

HUMOR EN LA RED


 LA MEMORIA DEL INDIO

Un periodista que vivía en Nueva York, se entera de que en el sur de Dakota vivía un indio que tenia tenía una memoria excepcional. Y como buen periodista, decide  investigar el asunto. Después de viajar en avión, en tren, en jeep y dos días a caballo, llega a un poblado.

- ¿Vive aquí el indio con buena memoria?
- Si
Le responden y le señalan una casa. Entra y ve a un indio de 90 años.

- Así que usted es quien tiene buena memoria…
- Si… yo soy…
- ¿Y me podría hacer una demostración?
- claro… ahí esta el  diario de mi vida…

Y le da un libro de 300000 de paginas. El periodista  comienza a preguntarle…

- ¿Que pasó el 2 de Abril de 1903?
- Bueno, esa mañana amaneció nublado y yo me puse un chaleco rojo, mi mama estaba cociendo un pato salvaje y un vecino grito porque se le cayó una piedra en el pie…

El periodista hace una pregunta tras otra y el indio siempre acertaba…así que, convencido, regresa a Nueva York a redactar el reportaje. Al despedirse del indio le pregunta…

- ¿Que hizo cuando cumplió los 15 años?
- Desayuné 2 huevos.
- Cierto, cierto.

El periodista se despide y llega a Nueva York. Dado el éxito de su reportaje decide  escribir un libro sobre el caso que acaba ganando el Pulitzer, haciéndole millonario. Al cabo de 20 años, decide visitar la tumba del indio. Llega al pueblo y pregunta por ella. Cuál no será su sorpresa cuando le afirman que el indio aún vive; sorprendido, cuando le ve, no atina a articular palabra:
- ¿Pero… pero cómo… cómo?
- Fritos… fritos…

(Dibujo: educima.com)
VN:F [1.8.8_1072]

12 comentarios:

FRAN dijo...

Muy bueno el chiste...
Ya me gustaría a mi que otros señores antitogas tuvieran la misma memoria del indio..
Un Saludo.

Oscar dijo...

jajaja fritos fritos....

mariajesusparadela dijo...

Bonísima memoria, sí señor.

LaCuarent dijo...

Genial, jajaja

Megami dijo...

jejeje, muy bueno. Me encantaría tener tan buena memoria como el indio...

Besos!!^^

ANRAFERA dijo...

...que bueno...el chiste...y la memoria del indio. Gracias, meg. Buen día y cordial saludo.

Nela dijo...

jajajajaaja que bueno ¡caray con el indio!
Un beso
Nela

meg dijo...

Fran, Oskar, Maria Jesús, Cuarentañera, Megami, Ramon, Nela, me alegro de que os hayais divertido. Eso pretendo siempre: poner una sonrisa al menos ( si no una carcajada) en vuestra boca.).

Un beso a cada uno y feliz día.

felix dijo...

Meg...

Me acabas de "sacar" una carcajada de las que hacen época. Tenías que haberme visto, ayyyy, que bueno¡ jajaja, es que no puedo parar (seriedad). Que buen chiste, este me lo apunto con tu permiso, jajaja, "fritos, fritos". No puedo escribir más...

Un besazo

meg dijo...

Felix a mí me pasó lo que a tí. Me reí a placer. Y luego decidí publicarlo aquí, para sacaros una carcajada. La memoria del indio era algo indescriptible... Je,je,je

madroca dijo...

Que bueno comenzar el día con una risa matutina, gracias meg

meg dijo...

Miguel Angel, me alegro de ponerte una pizca de humor en tu jornada. Un beso.