jueves, 22 de abril de 2010

NUEVO PREMIO




PREMIO MORDISCAZO SANGRIENTO

   Me lo ha concedido Robert Larraínzar, desde su terrorífico blog  escritosdepesadilla.com. Y me pide una condición a cambio: que diga aquí y ahora la escena de terror literaria o cinematográfica que más me ha impactado . Diré una literaria de mi adolescencia: "El guantelete" de Gustavo Adolfo Bécquer y "El gato negro" de Poe. Y en cine, recordaré el capítulo "El regreso" de la serie de Ibáñez Serrador de TVE y en cine la escena penúltima de "Sicosis", o sea la visión repentina del cadáver descompuesto de la madre al girar la mecedora. Me hizo saltar en la butaca.

Ea , cumplido el requisito placenteramente, me llevo el premio y en paz. Y decido que también deben sufrir un mordisco doloroso

* Anrafera : ramonferrera.blogspot.com , por su claridad y sencillez en una labor de docencia que ya quisieran para sí muchos mestros.
* CreatiBea : vinividivinvi.com, por su variedad divertida de temas que te suelen alegrar el día.
* Laube: laube-sanoyderechupete.blogspot.com , por esas recetas de pan que nos trae el aroma de tahona hasta aquí.
* Obiwan: nuevobrevemente. blogspot.com , por sus concursos de cine periódicos con los que disfruto mucho.

 Felicidades a los sufridores y no me deiz las gracias. Cuando Dominique y Bogfus Bogus os muerdan la yugular, por orden de su sangriento año, me odiaréis seguramente...


7 comentarios:

Laube Leal dijo...

Muchas gracias Meg!!!!!! Yo no pongo memes ni esas cosillas en mi blog, pero es de bien nacidas ser agradecidas... Así que te lo agradezco muchísimo, preciosa. Además, me ha parecido muy curioso y divertido lo del mordisco sangriendo y doloroso... jajajajajajajajaja.
Un besoteeeeeeeeeee

LaCuarent dijo...

Felicidades!!!!!

CreatiBea dijo...

Muchísimas gracias meg, menudo mordisco!!!!

Me lo llevo puesto y mañana se lo doy a otros.

Besos guapa

PD: Felicidades por el premio.Sal y pimienta es divertido, variado e interesante, y tiene una pinta, que así cualquiera le pega mordiscos...

FRAN dijo...

No se si debo decirlo, pero enhorabuena, porque aunque sea un premio doloroso, al fin y al cabo es un premio, y ahora no se tampoco si debo decir que te lo mereces...en fin, es un premio algo complicado no?
Bueno un abrazo, pero sin mordisco eh¡¡

meg dijo...

Laube, Cuarentañeera, Bea. Fran, gracias a todos por vuestra felicitacion. Y felicidades a quienes lo llevais señalado en elcuello, je,je

ANRAFERA dijo...

Muchísimas gracias, meg, por tu generosidad y acordarte de mi blog. Acepto encantado "el mordisco". Te deseo un Feliz Fin de Semana y recibe cordiales saludos.

meg dijo...

De nada, Ramon. Es que tu blog es bueno y nada más. Y que el mordisco no haya sido muy profundo, que este tétrico Robert nunca sabes por dónde va a salir. Feliz fin de semana y un beso.