jueves, 8 de abril de 2010

RECOMENDAMOS

WEBS INTERESANTES:

* http://laescueladelosdomingos.blogspot.com .- El cine visto desde todos los prismas y en profundidad. Los cinéfilos tienen que visitarlo obligatoriamente.

* http://mejorespeliculasdelahistoriadelcine.blogspot.com/ .- Otro blog cinematográfico para los aficionados que deben visitarlo sin falta.

* http://rinzewind.org/ .- Un blog dedicado a la ciencia, laastronomía y la astrofísica, entre otros temas, colocados muy al alcance de la mano de los legos en estas materias.

*http://gmacn.blogspot.com. Gladys publica toda clase de comentarios e historias con buena literatura y que atraen la curiosidad. Vale la pena visitarlo.

* http://jonkepa.wordpress.com .- Un interesante blog de actualidad, con comentarios jugosos sobre todo lo que ha ocurrido alrededor. Incluye articulos interesantes de la prensa española. Vale la pena darse una vuelta por aquí.

* elcrisol-fran.blogspot.com .- Comentarios muy interesantes sobre cualquier cosa que nos rodea.  Y los puntos de vista a veces nos dejan sorprendidos. Vale la pena visitarlo siempre.

* marin-lastmohican.blogspot.com/,. Este Marín se pierde por los toros y por su perro Hachiko. A los taurófilos les interesa visitar esta página. Y a los no taurófilos, también.Porque comenta todo lo que se le ocurre y más, sobre todo si se refiere a Huelva.


15 comentarios:

MARIN dijo...

Bueno Meg, muchisimas pero que muchisimas gracias por esta mención a "el Retoñal". Cuando empecé con este proyecto, jamas pensé que alguien a quien ni siquiera conozco físicamente me fuese a recomendar. Mi idea fue simplemente la de exponer sentimientos y opiniones que llevava dentro y necesitaba compartir con alguien. Estas cosas me sonrojan y a la vez me dan animos para seguir.
Muchas Gracias Meg una vez mas, y ya sabeis que aqui estamos para lo que os haga falta.
Un saludo.

Megami dijo...

Gracias por las recomendaciones!!^^

Besos!!

FRAN dijo...

Es todo un privilegio ser parte de esta lista de recomendaciones, pues el que hayas colocado EL CRISOL junto a blogs que si que son estupendos y magníficos, como el de mi amigo Marín, EL RETOÑAL, es
ya digo un privilegio, por eso te doy las gracias e intentare que mis invitados se sientan siempre bienvenidos.
Un abrazo y para lo que necesites, siempre podrás contar conmigo.

meg dijo...

Bueno Marín, el hecho de que sepas enjuiciar el ambiente taurino y que, además, te enorgullezcas de lanzar a los 4 vientos tu Huelva querida, ya merece un premio. Así que no me lo agradezcas. Unbeso y gracias por tus piropos.

meg dijo...

De nada Megami. Vale la pena que te pases por ellos y verás cómo te entretienes de verdad. Un saludo y feliz día.

meg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meg dijo...

Fran, todos los blogs que recomiendo son buenos. Si no, no lo haría. Así que gracias por tus piropos y ánimo a recibir a todos tus invitados que llegarán por docenas. Ya verás. Un beso y feliz día.

Miguel Ángel Pineda dijo...

Muchas gracias por indicarme estos interesantes blogs que iré de saboreandolo poco a poco.

un beso

meg dijo...

De nada Miguel Angel. Date una vuelta por ellos, que disfrutarás. Un beso y feliz dia.

ANRAFERA dijo...

Muchas gracias por estas buenas recomendaciones. Saludos cordiales.

FRAN dijo...

Cuando puedas pasate por EL CRISOL, que es también tu casa y recoge un obsequio, que donde las dan las toman..y este blog se lo merece todo.
Un abrazo compañera.

meg dijo...

De nada Ramon. Pásate algún día por ellos. Son interesantes... Besos y feliz día.

meg dijo...

Fran, gracias. En cuanto pueda me paso a verte. Te lo agradezco de antemano. Un beso.

Elisa dijo...

Hola otra vez Meg!
La de películas es excelente:)
Cariños
Elisa, Argentina

meg dijo...

Hola Elisa, por eso los he recomendado. Los dos cinematográficos son estupendos para quienes nos gusta el cine. Un beso .