sábado, 24 de abril de 2010

RECOMENDAMOS


WEBS INTERESANTES:

* http://elmiradordelared.blogspot.com/.- Una página llena de humor y muchas cosas más. Te reirás a gusto.

* www.acualquieralesucede.blogspot.com/.- Un blog lleno de cosas variadas,. música y vivencias de la autora, Casiopeia, que las ha tenido y duras. Vale la pena entrar.

* www.compartiendovirtuales.blogspot.com/.- Si quieres estar al día en películas, videos y juegos PC, entra aquí con frecuencia. Te encontrarás de todo, incluida la sinopsis de los estrenos por venir.  Para cinéfilos.

* http://pinedaformento.blogspot.com/.- Un blog que se llama Miradas y extravíos", donde encontraréis la visión de las cosas desde el ojo de un fotógrafo experto. Para los forofos de la fotografía y de las imágenes bellas.

* http://nadiesdesmesurado.blogspot.com/.- Charles Anthony nos ofrece aquí  lo más nuevo de cine y libros, con interesantes reseñas y tráilers amplios. Para cinéfilos y lectores.


6 comentarios:

Victor Sacaba dijo...

Hola Amiga Meg, te agradezco que me hayas puesto mi blog dentro de la sección de Web Interesantes. Te agradezco mucho por visitar mi blog y realizar comentarios. Mil gracias por eso. Te deseo que pases un muy buen fin de semana. Besos.
Víctor.

meg dijo...

Víctor, no hace falta que me des las gracias. Es que tienes un buen blog. Un saludo y feliz fin de semana.

madroca dijo...

Gracias meg por ir recomendandonos blogs buenos, asi vamos conociendolos los demás.
Un saludo

meg dijo...

MiguelAngel, sois tantos buenos, que tengo que ir dosificándolos. Pero eso intento: que conozcais otros blogs interesantes.

Un beso

Miguel Ángel Pineda dijo...

Amiga, agradecido y un poco avergonzado al poner mi blog dentro de la sección de Web Interesantes. Ya sabes que no sé explicarme con las palabras y que manejas tan bien y tengo que usar de mi afición para contar algo.

Un beso Miguel Angel

meg dijo...

Pineda, es que tu blog es bueno. Si no, no lo habría recomendado. Unbeso.