domingo, 1 de agosto de 2010

HUMOR EN LA RED



NÁUFRAGO

Había una vez un hombre que, tras pelearse con su última novia, decidió irse de vacaciones en un crucero... Sus días de asueto pasaban felizmente hasta que un día el barco naufragó.  Llegó nadando  a una isla desierta, donde no había otra cosa que bananas y cocos.  

   Cuatro meses después, vio sentado en la playa que se acercaba un bote en el que remaba una hermosa mujer.  Sorprendido y confuso le preguntó:

- ¿De dónde vienes?. ¿Cómo has llegado hasta aquí?



Ella le respondió: 

- Remé desde el otro lado de la isla. Naufragué aquí cuando se hundió  el crucero donde iba de vacaciones. 
- Increíble! Que suerte tuviste en encontrar un bote que te ha traído a la costa.  
- Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de  ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto
- Pero ¿dónde encontraste las herramientas?  
- Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y lo usé para hacer las herramientas. ¿Qué te parece si remamos hasta mi casa?
 


   El naúfrago anonadado le ayuda a remar y  llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco. Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice: 

- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor siéntate. ¿Qué te doy de beber?
- Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.
-Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. ¿No te gustaría una piña colada?


Tratando de disimular su total asombro, el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice: 


- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómodo. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.


A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada.  Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.   El hombre piensa : "Esta mujer es increíble. Que más tendrá para sorprenderme?". Al volver a la sala, encuentra a la mujer, vestida sólo con hojas de vid puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias, que le pide que se siente a su lado. 


- Dime", -le dice ella muy sugestiva y  acercándose del todo- hemos sido náufragos durante muchos meses. Tu has estado muy solo.  Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, ahora mismo, ¿hay algo que hayas añorado desesperadamente? -


El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lágrimas de emoción  por sus mejillas:

- ¡No me jodas!…. ¡También tienes tele para ver el mundial!...

(Dibujo superior:  almibarimposible.wordpress.com.- . Inferior: locosdeldrama.com)

8 comentarios:

Laube Leal dijo...

Es pa' matarlo!!!!! La madre que le parió...
Un besote Meg

meg dijo...

Laura, s´`i. Es que hay tíos así, de verdad... Pa matarlo, sí. Un besazo

oscar dijo...

jajajaja vaya tela marinera

meg dijo...

Vaya tela la del tío. Oscar,gracias por la visita y un beso

SE dijo...

Muy bueno, jeejjeje.

Aunque no sé yo que primaría más después de tanto tiempo, ejejeej

meg dijo...

Pues tú mismo, SE. Cada cual tiene sus necesidades. Un saludo

Maria Eugenia dijo...

jajjaaajajaa
Seguro que la realidad supera a la ficción.
un abrazo

meg dijo...

Saktadora, estoy segura de que tienes razón. Cuántos no dirían lo mismo en similar situación...

UN saludo