martes, 13 de julio de 2010

OTRO PREMIO





   Este humilde blog ha sido considerado por mi amigo Marín, desde su blog
http://marin-lastmohican.blogspot.com/ digno de recibir el premio "Deseo Eterno", aunque no se muy bien que es lo que he hecho para ganarlo, pero de todas formas,se lo agradezco porque es de bien nacido ser agradecidos.
   La verdad es que el asunto de los premios  yo tampoco sé muy bien donde empezó. Pero resultan un motivo de orgullo que tuspropios compañeros de la bloggería reconozcan tu trabajo o te ofrezcan así tu amistad.
  
   El premio lleva dos obligaciones: contestar a una pregunta :¿ Que es lo más creativo de mi blog ?,y luego elegir cinco blogs que, a mi juicio merezcan el galardón.
   Pues bien, a la pregunta responderé que no lo sé. Quizá la variedad que hacen de esta página un cajon de sastre ameno y -eso sí lo procuro- con elegancia y sin ofender a nadie.

Y en cuanto a los cinco colegas a quienes debo pasarlo, me cuesta trabajo y me parece discriminatorio.   Así que, como se lo merecen todos, me abstengo de repartir sólo cinco. Este premio deben recibirlo todos los compañeros  de grandes bloogs, quizá más importantes que el mío y que no puedo mencionar aquí porque se saldría de la página. 

  Gracias Marín y vosotros, amigos bloggeros que os lo mereceis tanto o más que yo, considerad que os lo paso personalmente. Especialmente a Anrafera, Oscar, Despe, Nela, Paulina, Laube, Laura, y tantos otros que me honrais con vuestros comentarios y vuestras críticas.

6 comentarios:

Laura.M dijo...

Enhorabuena meg te lo has ganado!!
Se agradece la mención, pero es tuyo.

Nos vamos unos días de vacaciones. me llevaré el portatil,
intentaré conectarme, esto ya es un vicio ja ja.
Un beso

oscar dijo...

Felicidades.!

meg dijo...

Gracias Oscar. Un beso

meg dijo...

Gracias Laura. Descansa y conecta o desconecta, como te apetezca. Hasta tu vuelta, buenas vacaciones.

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones, meg. Saludos

meg dijo...

Gracias Ramon. Un beso