sábado, 4 de septiembre de 2010

¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!






Amigos bloggeros, perdonadme que me fuera de vacaciones sin avisar. Primero tuve que asistir a una boda en Covadonga, lugar paradisíaco donde los haya. Y luego a la playa donde he  disfrutado del mar y del sol y he padecido el calor odioso de finales de agosto. Odio el calor. Pero he soltado el stress y estoy como nueva.  Intento ponerme al día con rapidez, entre lavadoras, compra mensual, cocina y plancha. O sea, la cosa ira lenta,pero irá.

De momento disculpadme que haya contestado a vuestros comentarios en bloque. Me resultaba más rápido. Creo que no os he olvidado a ninguno. Y gracias por vuestra fidelidad y vuestras visitas, aún  comprobando que no  contestaba a vuestros comentarios. Seguro que habeis pensado que soy una grosera o que me había pasado algo. Pues no. a lO mejor lo primero sí, por no haber avisado. Pero ya he presentado mis excusas.

Gracias, amigos de la bloggería.

12 comentarios:

felix dijo...

Meg...

Pues nada, ya te esperabamos con los brazos abiertos. No pasa nada y menos aún eres una grosera, nada más lejos de la realidad. Ahora, a escribir para tenernos a todos contentos :)

Besos

despe dijo...

pense que estabas liada de verdad bueno que estas como nueva esos escapes asi de improviso son de los mejores para levantar los animos
un beso Meg

meg dijo...

Felix, gracias por tus ánimos. Ya estoy escribiendo como una loca, para cebar los blogs. Un beso.

meg dijo...

Despe, Pues ya vez aque no me pasaba nada, sino que me escapé sin decir nada, aprovechando la obligación de asistir a una boda en Covadonga.Gracias Despe y un beso.

oscar dijo...

Bienvenida y espero que hayas disfrutado

meg dijo...

Por lo menos me he relajado... Y me he dado unas panzadas a dormir... Gracias y un beso.

sexshop dijo...

te esperabamos, a por ellos

meg dijo...

Gracias shopper. ¿A p0r los platos, por los cócteles o por los seguidores?.

Miguel Ángel Pineda dijo...

Pues mira que me alegro mucho que estés de vuelta, te echaba de menos.

Besos

meg dijo...

Pues muchas gracias, Miguel Angel. Yo tamb ién teníaganas de sentarme ante el mundo global. Un beso

Elisa dijo...

Estás perdonada Meg :)
Espero que hayas pasado unas lindas vacaciones.
Te mando cariños desde Argentina
Elisa

meg dijo...

Gracias, Elisa vida mía. Espero que el invierno se haya templado un poco por allí. Que vaya lo que habéis pasado... (tchak, tchak, tchak -sonido de dedos)
Aunque nosotros lo hemos sufrido a la inversa. ¡¡Unos calores desconocidos desde hacía 20 años!!. Insoportables.Y yo pensando en tí y en tu Argentina invernal...

Gracias y un beso. (Por ciedrto te dí mi voto en los Premios 20).