martes, 26 de octubre de 2010

TRUCOS DE DECORACION



Os dejo, entre otros, unos cuantos trucos  para decorar la casa con vinilos adhesivos, que pueden variar completamente el aspecto de un objeto o de una habitación:


* Cuando queráis darle un aire nuevo a vuestro cuarto de baño, podeis decorar la mampara de la ducha o del baño con una cenefa o un dibujo vegetal.

*  Cuando queráis tener una estantería en la pared, pero ocultar a la vista lo que colocáis sobre ella, colocad dos estantes paralelos uno sobre otro, dejando el espacio que necesiteis para los objetos a colocar. Luego  clavad en el borde del estante de arriba,  una cortinilla de flecos largos de manton  (que encontraréis en las mercerías importantes),  que, además, se moverán cuando paseis o entre aire.


*  Si teneis pasillos muy largos en vuestra casa, hacedlos divertidos y originales. Pegad vynilos adhesivos con huellas u hormigas que dirijan los pasos hacia el final, y con desviaciones hacia las habitaciones de ambos lados. Resultará vistoso, romperá la monotonía  y asombrará a vuestros invitados.


* ¿Necesitais percheros en la pared, y no os gustan los habituales?. Pues creadlos vosotros a vuestro gusto.  Pegad vynilos adhesivos con cualquier forma que os guste (una gran flor, un trofeo de caza, un àrbol con ramas) y clavad en los puntos clave unos colgadores que quedarán ocultos en el dibujo.

* Si quereis decorar una pared entera y no os apetece colgar los tradicionales cuadros,  colocad las fotos de recuerdo en marcos multifotos y agrupadlos luego según las formas. Os quedará una decoración divertida y os resultará más cálida y entrañable.

* También podeis adherir una figura a tamaño natural de vuestro ídolo favorito: Charlot, Audrey, Groucho...

*...o un paisaje pintado a colores sobre la misma pared.


* Y, finalmente, si quereis dar un aire nuevo  a vuestro  baño o romper un poco el blanco de muebles y azulejos, teneis el recurso de pintar o adherir dibujos en contraste en los zócalos de los sanitarios.


4 comentarios:

oscar dijo...

Gracias por esos consejos.

meg dijo...

De nada Oscar. Un beso

ANRAFERA dijo...

Consejos originales y útiles. Gracias meg. Saludos

meg dijo...

Me alegro de que te sean útiles, Ramon. Un beso y feliz fin de semana.