viernes, 12 de noviembre de 2010

SAL O PIMIENTA


 ¿UN NUEVO FRAUDE DE LAS MULTINACIONALES FARMACEÚTICAS?

  Mucho se ha hablado del timo de las vacunas contra la gripe A, que se han vendido a todos los países por miedo a una pandemia avisada por la OMS. Después se ha descubierto que la tal gripe A nunca fue amenaza de pandemia, sino una enfermedad que se difundía al ritmo habitual por el globo, como  todas las enfermedades y que no era tan contagiosa como advertían.   Los países que compraron vacunas en dosis masivas, para toda la población, han tenido que guardarlas o -los menos- enviarlas al Tercer Mundo, después del gran desembolso y las grandes ganancias proporcionadas a una sola Multinacional farmaceútica, en la que están implicados grandes magnates y políticos , sobre todo estadounidenses. (Ilustracion: sapemaco.com)

Ahora se ha difundido por Internet una nueva alerta.No sabemos qué parte  habrá de verdad y que parte de mentira, ni si esta periodista austríaca es una paranoica o una valiente defensora de la verdad. No sabemos si el peligro es realmente cierto. Pero vistos los antecedentes, puede suponer un nuevo fraude internacional: el de las vacunas contra la gripe estacional. Sin comprometerme a asegurar si el hecho denunciado es falso  o no,  os dejo este video,  que parece bastanter explicativo.  Es la periodista austríaca Jane Burgermeister, quien denuncia publicamente un nuevo fraude, y que ha sido denunciada por las autoridades austríacas por difundir esta información, según ella misma relata:


6 comentarios:

oscar dijo...

Una verguenza como juegan con nosotros

meg dijo...

Pues sí, somos marionetas en manos del sistema, eso tan diluido y vago que controla el mundo.,

Un beso, Oscar.

Palmiro dijo...

El sistema, los mercados, las multinacionales... Si uno se pone pesimista, o sencillamente le da por pensar un poco, encuentra un panorama en el que el papel de los ciudadanos y el mismo sistema democrático se relativizan bastante. ¿No creéis?

meg dijo...

El papel de los ciudadanos y la democracia están anulados, Palmiro, por el propio sistema. Nos creemos que vivimos en democracia.Es mentira. Siente ser tan pesimista. Un abrazo para tí y achuchones a Alicia.

Laube Leal dijo...

Yo cada vez me siento más impotente frente a la imbecilidad que nos están vendiendo a todos los ciudadanos del mundo. Cuando yo comento algún tema relativo a estos asuntos, me miran como si estuviera loca y sólo intento que la gente relexione sobre a qué nos están dirigiendo.
Cada vez creo menos en nuestro sistema... ya no importan ni siquiera los partidos, porque todos juegan en el mismo equipo.
Quizás parezca una paranoica, pero así lo veo yo. Quien crea que es libre es bastante ingenuo, la verdad.
Un besote

meg dijo...

Laube, quien se crea libre es por ingenuidad y candidez. Por eso no hay que sacudirlo. Ya se dará cuenta con el tiempo.

Y yo siempre he dicho que hab´çia que dinamitar las estructuras de esta sociedad moderna, y me tomaban por loca. Empezando por mi marido, porque siempre se lo decía a mis hijos. Un besazo