domingo, 27 de marzo de 2011

CINEMATECA




FRASES DE  PELICULAS FAMOSAS




 *  "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".
Rutger Hauer (Blade Runner)


* "Siempre he tenido buenas relaciones con mis padres. Me pegaban muy poco. De hecho, me parece que sólo me pegaron una vez durante toda mi infancia. Empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944".
Woody Allen (Bananas)





* "De todos los cafés y locales del mundo, tuvo que elegir el mío".
Humphrey Bogart (Casablanca)


"El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos".
Ingrid Bergman (Casablanca)



 * "Si no hubiera sido tan rico, habría sido un buen hombre".
Orson Welles (Ciudadano Kane)


      "La vejez es la única enfermedad de la que uno ya no espera jamás curarse".
Everett Sloane (Ciudadano Kane)




* "Si entendiera usted algo de música, sabría que el piano que ya ha sido tocado es el que suena mejor. Este no es un buen piano".
Eleanor Parker (Cuado ruge la marabunta)
  

"La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad".
Woody Allen
(Delitos y faltas)

 *"Le quiero como a un hermano: como Caín a Abel".
Woody Allen (Dalitos y faltas)



   

6 comentarios:

Oscar dijo...

Blade runner... peliculazo!

Antorelo dijo...

Está muy bien esta entrada.
Abrazos, Meg

meg dijo...

Oscar, estoy de acuerdo. Gran pelicula y grandes actores. Feliz domingo.

meg dijo...

Gracias Antorelo. Besos y feliz domingo.

Palmiro dijo...

Woody Allen, siempre Woody Allen, cuesta imaginar lo que hubiera sido de nosotros sin el genio neoyorkino. Imaginar lo que nos hubiéramos perdido da un poco de vértigo, y no del hickokiano, que esa sería otra pérdida imprescindible (valga el equívoco juego de palabras).

meg dijo...

Tienes razón Palmiro. Has dado con una woodyalleniana fiel, y admiradora de Hichtcok. Gracias por tu comentario. Un beso.