jueves, 5 de mayo de 2011

CINEMATECA

FRASES FAMOSAS DEL CINE


* "Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien".
Groucho Marx (El hotel de los lios)

* "Le dijo que al final del día su cerebro o su firma estarían en ese contrato".
Al Pacino (El padrino)


* "Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera".
Al Pacino (El padrino II)

* "General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie".
Humphrey Bogart (El sueño eterno)

* "Tranquílicese, que no abofeteo muy bien a estas horas de la noche.".
Humphrey Bogart (El sueño eterno)


* "Es actriz, se graduó en Copacabana".
George Sanders (Eva al desnudo)


* "Tonto es el que hace tonterías".
Tom Hanks
(FOrrest Gump)

6 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Muy buena selección, meg. Siempre es interesante conocer estas afamadas frases.
Saludo cordial.
Ramón

Tarquin Winot dijo...

El guión de "El padrino" debería estar en un museo: estas frases que recoges son verdaderas perlas.

Por cierto, hoy es el último día para participar en la cuarta entrega del concurso en el ladrillo, por si te apetece dar una vuelta y probar suerte: es muy fácil, ya lo verás.

cafeina dijo...

"Tonto es el que hace tonterías" jajajaja siempre me ha encantado esta frase!!!
Hoooooolaaaaa Meg, toy viva ehin je je soy una descastada y os tenía abandonaitos :-( pero bueno a ver si me animo y vuelve a coger el tono. De momento decirte que hasta ayer no he leído el comentario que dejaste en mi blog :-( para enmendarlo aquí encontraras algo, espero que te guste. Besotes
http://venytomateuncafeconcafeina.blogspot.com/2011/05/dedicado-meg.html

meg dijo...

Gracias Ramon. Se que te gustan estas entradas. Un beso

meg dijo...

Tarquin tienes toda la razon. Por cierto, me pasare por tu blog luego y veré qué puedo enviar. Un beso

meg dijo...

Cafeina, yo tampoco he leido este comentario hasta esta tarde. Me lo anuncio Nikita y pidio que pasara por tu casita. Un abrazo y te quiero. (No sabes lo que significa esa cancion para mí)