lunes, 4 de febrero de 2013

HISTORIAS DESDE EL HOSPITAL



Hoy se cumplen tres meses de  mi hospitalizacion aqui en La Paz de Madrid. No sé cómo he soportado estos 90 dias de cama sin poner el pie en el suelo mas que en cinco ocasiones. Tengo mucho almacenado en mi mente y tengo que sacarlo.Vomitarlo He elegido mi blog, mi propio blog, como vomitorio para hacerlo. Ya he superado la primera barrera que me frenaba y he roto a escribir. No me lo podia imaginar.

   Y otra de las barreras difíciles de superar ha sido la de deponer en la cuña,  sobre la cama..He estado estreñida muchos dias por no querer hacerlo , en la cama. El dia que lo conseguí al fin, me desaparecio el ahogo que tenia. Mi hija decia que  se debia al estreñimiento... Me pase un buen rato riéndome...que el buen humoer es sano... Y a mi hija  no le falta.

 Y hay una tercera barrera que es la de las vias. Esa me resulta insuperable...En una persona como yo, que apenas tiene venas ni sangre para ofrecer sus brazos para una nueva vía, resulta un  suplicio  que vengan cada dos por  tres a extraer la sangre para una analítica diaria. A veces dos.Y aquí no me cabe el humor sino el dolor.
(http://www.toysdirect.com)

8 comentarios:

Oscar dijo...

Que te ha pasado emilia?

Tarquin Winot dijo...

Pero bueno, chiquilla, ¿qué te ha pasado? No tenía ni idea que andabas de hospitales.

Antorelo dijo...

¿Qué te ha pasado? Lo siento. deseo que te recuperes cuanto antes.
Un abrazo y salud.

meg dijo...

Oscar, Tarquin y Antorelo, gracias por vuestro interes
Pues ha sido una operaccion de rodilla ccomplicadacon el sintron


Unknown dijo...

Hola, las operaciones cuando se complica.... mi madre también toma sintrom y el año pasado se tiro también casi dos meses en el hospital, recuperes pronto.

Saludos!!!

CreatiBea dijo...

Que te mejores pronto. Paciencia y mucho ánimo. Todo pasa.
Besos

Adoyma dijo...

Venga, ponte buena pronto con o sin "sal y pimienta" para que te pongas a correr lo antes posible.
Un abrazo.

meg dijo...

Arima, Creatibea y Adoyma, gracia por vuestros buenos deseos.