viernes, 25 de mayo de 2007

Marujerías

Noticias calentitas venidas de Hollywood y Londres a través de la Red. Hoy os cuento unas pocas:

* Bruce Willis suele navegar con frecuencia por Internet. Y lo hace por las páginas y webs dedicadas a la industria del cine, como por ejemplo http://www.ain'tcoolnews.com . En esta web podéis encontrároslo con facilidad. ¿Su nick?. Como os prometí, aquí está: "WalterB". Ya sabéis quién se esconde bajo el nombrecito.

* Pamela Anderson, ya sabéis la bien dotada vigilante de la playa, ha sido abuucheada en Cannes, donde presentó "Blonde and Blonder", que protagoniza con Denise Richards. El abucheo se lo ganó por su actitud: llegó demasiado tarde, no contestó apenas a las preguntas y se marc hó corriendo, enfadando al personal. Luego se justificó criticando al festival, al que achacó "un frenesí, una locura, donde los actores son arreados como reses". Vamos, que dejó contentita a la parroquia.

* Martin Scorsese está muy disgustado porque el rodaje de su película "Silence" en Japón está levantando demasiada polvareda. La película relata la odisea de los misioneros portugueses llegados a Japón en el siglo XVII, basada en la novela de Shusaku Endo y William Johnston. Los medios oficiales de Washington consideran que tiene demasiados paralelismos con el papel de Estados Unidos en Irak. El director ha asegurado que "sólo ha planteado los problemas que causan las culturas foráneas que llegan a un país queriendo imponer su forma de pensar y una cultura desconocida para los nativos".

* Paul Newman ha comunicado oficialmente su retirada del cine. Dice que "ha cerrado el libro" en cuanto a su carrera cinematográfica y que ahora se dedicará a su restaurante "Dressing Room", en Westport (Conneticut) y a la organizacion benéfica que él creó y que sostiene para niños con problemas. El actor ha dicho que "a mis 82 años ya no estoy para trabajar como actor al nivel que yo quiero. Además empiezo a perder memoria, concentración e inventiva. He estado 50 años en esto y ya es suficiente".

0 comentarios: