domingo, 6 de mayo de 2007

Recomendaciones:

UN VIAJE AL PASADO
Para los madrileños que se dispongan a viajar a Londres en el próximo puente (el resto de los españoles no celebra San Isidro, patrón de los Madriles) pueden dedicar un día a visitar la ciudad marinera de Chatham, al sureste de Londres, para visitar un parque temático diferente. Está dedicado al escritor Charles Dickens. Se llama DickensWorld y en él se pueden visitar numerosos lugares de la Inglaterra victoriana en la que vivió el escritor. Por ejemplo, el visitante recorrerá el Londres en el que vivió Dickens en el XIX; viajará en barca por el Támesis adentrándose en los bajos fondos donde se movía a sus anchas Jack el destripador; se asustará en la casa tenebrosa del huraño Mr. Scrooge, el malo del "Cuento de Navidad". Y podrá cenar en una taberna victoriana la comida que se consumía en la Inglaterra decimonónica.
Y para los que no puedan viajar billete en mano, pues lo pueden hacer virtualmente. Porque hay otra página para los maniáticos de este escritor: www.perryweb.com/dickens. Incluye visitas virtuales a los escenarios descritos e, incluso, citas de sus obras que a algunos les resultarán desconocidas.
Por cierto, cuando terminéis de navegar por estas web, dedicaros a leer la revista "Qué leer". Os gustará si sois lectores empedernidos.

0 comentarios: