miércoles, 13 de junio de 2007

Cinemateca

* Angela Landsbury, la inefable protagonista de "Se ha escrito un crimen", se ha declarado orgullosa de no haber tenido nunca un Oscar: "Conozco a muchas actrices que lo han ganado y después no han vuelto a trabajar" .Y eso que fue propuesta en tres ocasiones: por "Luz que agoniza", "El retrato de Dorian Gray" y "El mensajero del miedo".
* Susan Sarandon y Bruce Willis, una ultraizquierdista del partido demócrata y un ultraderechista del republicano, se han unido para una causa común: conseguir un aumento de prestaciones para los veteranos de la guerra de Irak, que están cayendo en el olvido como los de Vietnam. Sarandon propició la idea y, para no negociar sola con los republicanos, convenció a uno de ellos para que le acompañara, que además es de la Asociación del Rifle que preside Charlton Heston.
* Kirk Douglas llevará su genio y su figura hasta la sepultura. Lleva tiempo quejándose de que en Hollywood "no hay muchos guiones para un viejo con la forma de hablar algo deteriorada, como yo". Hay que tener vitalidad para querer trabajar más a sus 90 años.

0 comentarios: