martes, 30 de octubre de 2007

Cinemateca

FRASES INGENIOSAS DEL CINE.

Nos habeis pedido que volvamos a publicar las frases ingeniosas de cine, con las que pasásteis un rato divertido hace medio año. Pues aquí están de nuevo:

* "Mírame a mí: saliendo de la nada he alcanzado las más altas cotas de la miseria". (Groucho Marx en "Pistoleros de agua dulce").

* "Bailaré con Vd cuando las ranas críen pelo. Mejor dicho, bailaré con las ranas cuando Vd. críe pelo". (Groucho en "Sopa de ganso").

* "Eres un adúltero lascivo".- "No te atrevas a llamarme eso hasta que yo sepa lo que quiere decir.- Adúltero, adúltero..- Guarda silencio mientras me gritas". (Peter Sellers y Edra Gale en "¿Qué tal Pussycat?").

* "No critiques la masturbación. Es hacer el sexo con alguien al que amas mucho". (Woody Allen en "Annie Hall").

*"Yo nunca he creído en Dios. Aunque exista, ha hecho las cosas tan mal que no entiendo cómo la gente no se une para presentar una demanda conjunta contra Él". (Woody Allen en "Todos dicen I love you").

* "Ya es hora de que el piano se entere de que no es él quien ha escrito el concierto". (Bette Davis en "Eva al desnudo").

3 comentarios:

Friky dijo...

Divertida seccion. ¿Vas a poner más?

Tarquin Winot dijo...

Algunas de las frases más ingeniosas de la historia son del judío neurótico. ¿Posibilidades de que nunca muera? Sniff!

Emilia Gonzalez dijo...

Ýa publiqué una serie de frases de este loco-paraíso de siquiatras. Y tengo muchas más, que iré publicando poco a poco. Son tan geniales como las de Groucho. Y ¿has leído las de Mae West?. Pues no se quedan a la zaga.