domingo, 28 de octubre de 2007

Anuncios estúpidos

¿Os acordáis de los anuncios estúpidos que recordamos el otro día. Pues os recuerdo otros que son ya historia, pero que han quedado ahí como los anuncios más estúpidos e incomprensibles del año:

- Unos muñecos de trapo, feos como un pecado, repitiendo una frase en jerga inglesa que hay que ver escrita en la pantalla para entenderla. Anunciaban coches (?).

- La perorata sobre las maravillas de un reloj heredado al que hay que cuidar para legar a su vez a los descendientes mientras un coche circula por la carretera. Más coches.

- Una señora que corre por los verdes campos del edén para acabar abrazando un neumático de avión. No sabemos qué anunciaba.

- Una señora contando cómo mienten las mujeres guapas. (¿Las otras, no?.). Para anunciar un refresco.

- Un señor cenando románticamente con ...¡un ventilador!. Tampoco recordamos qué anunciaba

- Un oso borracho que se junta con los humanos para hacer de pinchadiscos. (¿Cerveza o algun licor?)

- La repetición machacona de las preguntas esenciales en la vida: por qué, cómo, cuándo, dónde, mientras se ve una peluca en un cubo de basura y no sé qué más. No se recuerda qué anunciaba.

- Unos individuos pintados de negro carbón, con un exagerado tupé macarra, junto a un armadillo disecado con un banderín. Este era especialmente estúpido y no recordamos qué anunciaban.

- Una música de clavecín hartamente irritante para anunciar las excelencias de una región, que no sale por ninguna parte, sino un dibujo quijotesco que se va formando con otros dibujos.

- Un coro de cantantes angelicales interpretando una música casi celestial que te dice que nunca estarás solo en un mundo idílico anunciando una compañía de seguros o un banco (?).

- Una cadena interminable de personas enlazadas que se dan abrazos sin dejar de sonreir, mostrando una felicidad sublime para anunciar no sé qué.

- Y citamos, de paso, los anuncios caseros de usureros y los de imágenes para los móviles. ¿Sabéis que podéis enviar un sms "alta pilladas" o "alta culos" a un número para que os pongan en el móvil a parejas fornicando en la playa (imágenes por harto repetidas en los programs de zaping)... Para echarse a llorar después de fusilar a los publicistas.

2 comentarios:

Marianela dijo...

Recuerdo todos estos anuncios. Y la verdad es que eran eso, estúpidos. Pero es que hoy los hay igual o más. ¿Por qué no criticáis los actuales?.

Emilia Gonzalez dijo...

Lo haremos, Maria. No te preocupes, que ya estamos seleccionando nueva lista.