miércoles, 5 de diciembre de 2007

Marujerías

Trucos para tu salud:

* Contra el olor corporal: Mete en la licuadora un puñado de verduras de hoja verda (lechuga, espinacas, canónigos, acelgas), dosd zanahorias, un tomate y el zumo de medio limón. Toda diariamente este cóctel vegetal con gran contenido en clorofila que combate el mal olor y además desintoxica como laxante y diurético.

* Miel para cicatrizar: aplicada de forma externa, la miel calma los ardores de las quemaduras y acelera su cicatrización. La miel aplicada sobre las heridas, evita que las células se ecrosen y las obliga a regenerarse. Por tanto, además, ayuda a reducir la cicatriz.

* Para broncearse mejor: todos sabemos que la zanahoria y los espárragos son ricos en betacaroteno, que acelera el bronceado y lo prolonga. Pero el alimento más rico en esta sustancia es el melón, que tiene 2.020 mg por cada 100 gms.

* Albahaca contra los mosquitos: si estás rodeado de mosquitos, frótate la piel con hojas frescas de albahaca y no se acercarán. Procúrate una maceta de esta planta y colócala en la ventana del dormitorio. Será la mejor pantalla antimosquitos.

0 comentarios: