martes, 11 de diciembre de 2007

Marujerías

Los más guarros y los más limpios:

Estados Unidos es el país de las encuestas. Y después de publicar una lista con los personajes del cine y la canción más imbéciles (Lindsay Lohan ganó el 1º puesto), ahora sale otra con los más guarros y los más limpios entre los famosos. La lista la ha elaborado, claro, una firma de cosméticos. Lean, lean:

* Los más sucios son, entre los famosos, Tommy Lee (ex de Pamela Anderso) y David Hasselhoff ("El coche fantástico" y"Los vigilantes de la playa"). El 3º de la lista es Vince Vaughn (exnovio de Jennifer Aniston), seguido de Kiefer Sutherland y Jonatha Ryes Meyer ("Match Point").
Entre ellas, las más guarras son la cantante británica de soul Amy Winehouse en 1º lugar. La 2ª de la lista es, pásmense, Paris Hilton seguida de su colega de fiestas Tara Reid ("American Pie"), seguidas de Courtney Love y Heidi Montag ("The Hills").

* Los más limpios y mejor huelen son David Beckham en 1º lugar, seguido de Matt Damon, Jake Gyllenhall, Mathew McConaughey y Zac Efron ("High School Musical 2").
La lista de las más limpias la encabeza Jessica Biel, seguida de Carrie Underwood, ganadora de un reality show de la TV americana, y Rachel Bilson ("The O.C."). Cierran esta lista Jessica Alba y la explosiva exmodelo Tyra Banks, ahora presentadora de TV.

Ya podéis añadir puntos o quitárselos a vuestros ídolos. Unos se duchan y otros no. Y eso resulta esencial para captar admiradores.

0 comentarios: