miércoles, 9 de septiembre de 2009

Curiosidades inútiles




Y a nosotros ¿qué nos importa?.


* Los mosquitos cambian cuando quieren el tono del zumbido de sus alas, para conquistar a una pareja en vuelo. Lo dice una profesora de la Universidad inglesa de Sussex, después de años de investigación.

* La temperatura media de los oceános, hace 3.500 millones de años, era de 80º C. Hoy es de 17º. (¿Quién habla de calentamiento global?...)

* El tumor genital que sólo afecta a perros es el único cáncer que se contagia. Y ocurre durantre el acto sexual. (Cuidado a los que se queden solos en una isla con su perro...).

* Los científicos invierten el 42% de su tiempo para investigación en trámites administrativos. (¡Qué lástima de tiempo perdido para la investigación, que pagamos en parte los contribuyentes!)

* El 40% de los estadounidenses encuestados ha asegurado que su país huele como una enorme y grasienta barbacoa. (¿Será porque la mayoría hace una en el jardín todos los domingos?).

* En la temporada 2004-2005, los espectadores en los campos de fútbol españoles comieron casi 3.000 toneladas de pipas: 5 kilos por persona en 1ª División y 4 kilos en Segunda... (No conocemos la opinión de los barrenderos que han de recoger las cáscaras). (Y suponemos que ahora se está calculando el consumo de palomitas en los cines de toda España).

0 comentarios: