jueves, 28 de febrero de 2008

Humor

* Llega un hombre eufórico a casa y le grita a su mujer:
- María, prepárate para hacer el amor cinco veces.
- Mi amor ¿vienes tan excitado?.
- No, vengo con cuatro amigos.
----------------
- Carmen ¿estás enferma?. Es que he visto salir al médico de tu casa.
- También yo he visto salir de la tuya a un militar y no estamos en guerra, ¿verdad?.
---------------
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y la cortina del baño?.
- No.
- ¡Ajá!. ¡Entonces has sido tú!.
---------------
- Doctor, me siento mal, todo me da vueltas y me arde el corazón.
- Mire señora, en primer lugar yo no soy médico, soy el barman. En segundo, Vd. no está enferma, sino borracha. Y en tercero, no le arde el corazón. Es que tiene una teta en el cenicero.
--------------

- Dígame su nombre.
- Pepepepedro Pepepepérez
- ¿Es Vd. tartamudo?.
- No, el tartamudo era mi padre. Y el del Registro civil un hijo de p...
-------------
- Manolo, pásame el champú.
- Pero si tienes uno ahí en la bañera.
- Ya, pero éste es pàra pelo seco y yo ya me lo he mojado.
-------------
- Manolo, te invito a la fiesta de los 15 años.
- Bueno, pero yo a los dos meses me vuelvo.
-------------
- Papá, los mosquitos no me dejan dormir.
- Bueno, hijo, apaga la luz y duérmete. A oscuras ya no entran.
El niño apaga la luz y en ese momento entra en la habitación una luciérnaga.
- Papá, ¡ahora vienen con linterna!.

0 comentarios: