miércoles, 20 de febrero de 2008

Un poco de humor

El Cipriano

*En la plaza mayor de un pueblo perdido en una montaña, aparece ante los típicospueblerinos que se entretienen viendo las moscas volar, aparece un Rolls-Royce conducido por un chofer. En medio de la plaza, se baja del automóvil ClaudiaSchiffer, le indica al chofer que espere y le pide a uno de los presentes:

- Ven conmigo.

El tío mira hacia los lados, acojonado, y los amigotes le animan:

-Coño,Cipriano, que es a ti. Menuda suerte!!

El Cipriano se acerca al coche, la Schiffer le dice que suba, y el coche sale del pueblo a toda velocidad. Pasan quince minutos y el Rolls vuelve con el Cipriano solo. Los amigos le preguntan: -Cipriano, joder,cuentanos que ha pasao??

-Pues na, que hemos ido a la era, nos hemos bajado del coche, ella se ha quitao la ropa, la ha dejao en el suelo y me ha dicho: 'Toma lo quequieras'..........así que me he traído el coche.

-Y has hecho bien. ¡Pa que quieres la ropa si no tienes hermanas!
-------

El contable sordomudo y la abogada.

* Un jefe de la mafia descubrió que su contable, que era sordomudo, había desviado 10 millones de dólares de la caja. El contable fue admitido en la mafia, precisamente porque no podía oír ni decir nada, en caso de una eventual detención y en los procesos no podría actuar como testigo. Cuando el jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llevó consigo a su abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los sordomudos.El jefe pregunto al contable :

--¿Dónde están los 10 millones que te llevaste?

La abogada, usando el lenguaje de las señas, le trasladó la pregunta al contable, que a su vez respondio con señas:

--Yo no sé de qué están hablando.

La abogada lo tradujo para el jefe. Entonces, el mafioso sacó un pistola calibre 45 y apuntó a la cabeza del contable, gritando:

--¡Pregúntale de nuevo!

La abogada, por señas, le dijo:

--Si no le cuentas dónde está el dinero te va a matar.

El contable respondió con señas:

--De acuerdo. El dinero está en una maleta marrón de cuero,que está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la calle 26.

El mafioso le preguntó a la abogada:

--¿Qué dice?

--Dice que no tiene miedo de morir y que usted es un pobre marica que no es lo suficientemente hombre para apretar el gatillo....
-----------------------------------

0 comentarios: