martes, 22 de diciembre de 2009

Cinemateca



Las frases de Groucho

* Cuando muera, que le den el diez por ciento de mis cenizas a mi promotor artístico.

* Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.

* Inteligencia militar son dos términos contradictorios.

* Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.

* Jamás entraría en un club donde aceptasen socios como yo.

* Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

* Camarero, hoy no tengo tiempo de almorzar. Tráigame directamente la cuenta.

* No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es meramente sexual.

* La televisión es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy a la biblioteca y leo un buen libro.

* Lo único que bebo es soda porque combina muy bien con cualquier cosa.



6 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

¡Que grande era Groucho! Pulula por internet un video que recoge la entrevista realizada al genial cómico ya en su senectud por Bill Cosby que no tiene desperdicio. ¡Hazte con ella!

obiwan1977 dijo...

¡Qué auténtico genio! Es difícil decir verdades tan grandes y esconderlas como si fueran simples bromas.

Gil de Luna dijo...

Un genial personaje, con un humor aun vigente y que siempre me ha arrancado una risa. Irrepetible Groucho.
Feliz navidad!!!
Besos!!

meg dijo...

Tarquin, voy a buscarla, porque tiene que ser antológica. Gracias por informarme.

Y gracias por la visita, señor Winnot, a quien deseo unas felices navidades en compañía de su hereder@ y sucesor/a, por quien Vd. suspiraba enternecido no hace mucho cuando vino a este mundo.

¿Me permite enviarle un abrazo, de verdad y un besazo?.

Y que el 2010 venga, al menos, sin sobresaltos y con salud y trabajo.

meg dijo...

Obiwan, es una filosofía encubierta en diálogos cómicos, que no tienen a veces nada de cómicos... Un beso.

meg dijo...

Gil de Luna, tú lo has dicho: será irrepetible por muchos años. Su genialidad para extender su filosofía personal fue inabarcable.

UN fuerte abrazo y Feliz Navidad.