jueves, 17 de abril de 2008

Cinemateca




Noticias desde Hollywood

* Heath Ledger necesitó ayuda siquiátrica urgente durante el rodaje de "The Dark Knigth", de la serie de Batman, en la que interpretaba el personaje del Joker. Según se ha divulgado ahora, Ledger rechazó esta ayuda, a pesar de los problemas de sueño que tuvo y los fuertes enfrentamientos que tuvo con el resto del equipo. La productora ha informado que no cortará las escenas en las que aparece Ledger como el 'Joker' ni va a suprimir el personaje del filme.

* John Voight, padre de Angelina Jolie con quien no se habla hace años, ha dicho publicamente que considera a su hija como una heroína , por el trabajo que está desempeñando en favor de los niños necesitados.
* Ha muerto a los 58 años, de repente, el padre de Cameron Díaz. El fallecimiento se ha debido, al parecer, a una neumonía fulminante.

* Danielle Panabaker, la que fuera hija de James Wood en "Tiburón", será la protagonista de la nueva versión de "Viernes 13" que dirigirá Marcus Nispel. El asesino Jason será esta vez Jared Padalecki.

* Lindsay Lohan se está pensando seriamente trabajar una temporada como misionera en la India. Así lo ha comunicado la Iglesia de Times Square de Nueva York, que tiene una misión en tierras indias.

0 comentarios: