lunes, 28 de abril de 2008

Os recomendamos

Webs interesantes


* http://www.lapintura.wordpress.com/ .- Sorprendente y magnífica web donde encontraréis vuestra música favorita, vuestros pintores favoritos, letras de canciones y hasta la mejor fotografía que podáis buscar en Internet. La recomendamos especialmente.

* http://www.masadadelagua.blogspot.com/ .- Una web literaria y personal muy completa. Lo mismo podéis encontrar poesía, que relato que comentarios o reflexiones.


* http://www.jaman.com/ .- Un sitio de distribución de películas de todo el mundo. Desde cine español hasta japonés, en una utilísima herramienta cultural.


* www.bne.es/BDH/index.htm .- Es la Biblioteca Digital Hispana, que comienza su andadura en Internet. Se pueden descargar, sin coste alguno, unas diez mil obras. En cinco años se prevé que habrá doscientas mil obras disponibles.


* http://www.regaletes.com/ .- Página en la que encontrarás regalos fuera de lo común. Podéis sorprender regalando viajes en globo, unas vueltas en un prototipo de F-1 o una jornada de puenting. Y si eres más tranquilo pero quieres algo original, puedes pedir una piruleta doble, para compartir.

0 comentarios: