martes, 20 de mayo de 2008

Trucos de decoración





* Vinilo para tapar grietas o adornar una pared. Si teneis agrietadas las paredes o rechazáis los cuadros como adorno clásico, recurrid a los dibujos de vinilo que se pegan a la pared y quedan originales y vistosos. Y las grietas habrán desaparecido bajo las líneas del vinilo.


* Y si queréis un cabecero barato y original para vuestra cama, colocad parte del vinilo sobre la pared y otra parte sobre un cabecero de chapado, pintado en negro simplemente. Resultará muy vistoso y os habrá costado menos de 100€.

* Para renovar toallas o hacerlas más personalizadas, teje una greca de ganchillo y cósela en la toalla de forma que el borde inferior de la greca coincida con el de la toalla. Queda más bonito que cosida desde el borde. Si no sabes hacer ganchillo, y no tienes una amiga que te lo haga encantada, compra tira bordada de batista en el color de la toalla, y cósela simplemente.
* ¿Conocéis los pomos de porcelana para tiradores de los cajones?. Pues esos mismos pomos quedan originales como percheros o colgadores. Sólo tenéis que fijarlos con pegamento dentro del taco, ya que no podeis atornillarlos por detrás como en los cajones.
* Si tenéis pequeños muebles que utilizáis para múltiples usos, como cajoneras, arcones, mesitas auxiliares, colocadles ruedecitas y los movereis mejor sin rallar los suelos. También hay plataformas con ruedas para el frigorífico que se pueden nivelar con tornillos para que el electrodoméstico esté perfectamente equilibrado. Las ruedas facilitan el movimiento del mueble, para limpiar por detrás de vez en cuando.





0 comentarios: