martes, 3 de junio de 2008

Humor en la red


* Un borracho sube a un autobús y se pone a gritar:
- ¡Todos los que vais atrás sois unos maricones! ¡Y los que vais aquí en el centro, sois unos cabrones!.¡ Y los que vais delante, unos comemierdas!.
En éstas, el chófer frena el vehículo de pronto, se levanta y se dirige al borracho. Lo coge por el cuello y lo zarandea:
- A ver, repite esos insultos, si te atreves..
- Ya no puedo. Con el frenazo que has dado se han mezclado todos.
-------------------------------

Una mujer está despierta en casa a las 3 de la mañana esperando a su marido muy preocupada. A todo esto aparece el hombre, que llevaba 2 días de fiesta visitando todos los bares de la zona. Su mujer de los nervios le dice:
-¡¡Pepe, tú a mi me entierras!!
Y Pepe, con una cogorza que no se tiene en pie le contesta:
-Si mujer, estoy yo pa cavar hoyos...
-----------------------------------

Llega una persona a la barra de un bar y pide al camarero:
-Por favor, ¿me pone una cerveza?
El camarero, dirigiéndose hacia el grifo, le pregunta:
- ¿De presión?
- No, alcoholismo
-----------------------

0 comentarios: