martes, 3 de junio de 2008

Trucos de decoración






* Si no te gustan los visillos para tu dormitorio, resuelve el problema con estores de lino o de fibra vegetal. Cósele en los laterales una tira de tela como la de la colcha o a juego con la pintura de la pared, si no encuentraas la tela a gusto. Te quedarán muy modernos.

* Si tienes un mueble clásico, friégalo bien con un scocht brite y agua jabonosa para quitarle el barniz antiguo. Luego píntalo de color pastel y, una vez seco, líjalo suavemente, para que parezca envejecido y pierda el brillo de la pintura. Si lo quieres más envejecido, antes de lijarlo pinta los fondos de los relieves con betún de Judea, y luego quítalo suavemente con un paño. Quedarán los pliegues o relieves del mueble envejecidos en lo más hondo y limpio en lo más saliente. Entonces líjalo todo.

* Si necesitas modernizar tu cocina y no tienes mucho dinero, estudia esta fórmula: forra de láminas de acero inoxidable la encimera y las puertas de los muebles, haciendo una combinación con las formas. El espacio entre la encimera de guisar y la campana o el mueble superior, fórralo también de acero inoxidable, y verás que te queda mucho más moderna y además trabajarás menos, porque el acero se mantiene más limpio que los azulejos.

* Tienes otra fórmula para renovar tu cocina sin gastar demasiado: forra la franja de azulejos que hay entre la encimera y los muebles superiores con papel igual que la encimera: simulando, granito, mármol, silestone. Los encontrarás en las tiendas de decoración y son fáciles de pegar. Te quedará una cocina totalmente renovada y vistosa.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos trucos nos son sumamemnte interesantes. Hemoscopiado ya algunas ideas fáciles y baratas. Os sugerimos que publiqueis trucos de éstos con más frecuencia, porfa.