sábado, 28 de junio de 2008

Trucos de decoración



* Si quieres dar un aire rústico a un rincón del salón recurre al papel decorativo: los hay que imitan la piedra, el ladrillo o la pizarra. Si los cortáis asimétricamente para dar la apariencia de boquete en la pared, os quedará más natural.

* Si queréis poner un zócalo en un pasillo muy transitado, y no tenéis problema en gastar un poco más, recurrid al azulejo de cerámica andaluza formado por losetas pequeñas cuadradas con hilo de oro en su dibujo. Obtendréis un aire andaluz y vistoso para el pasillo y atrapa mejor la luz. Si no queréis ponerlo en el pasillo, también os queda original y bonito en el cuarto de baño a modo de zócalo.

* Una pared diferente: distribuye asimétricamente baldas pequeñas sin nexo o unión y con los frentes torneados. Coloca sobre ellas los cuadros, simplemente apoyados, libros, pequeñas macetas y esculturas o cerámicas valiosas que vale la pena exhibir. Os quedará una pared vistosa con miles de baldas que sostienen diferentes objetos a distintas alturas.

* Si decides quitar o trasladar un dormitorio de habitación, aprovecha el armario: quítale las puertas, pon baldas y úsalo de librería. Si pones puertas abajo baldas arriba y bajo la inferior un tablero que salga y se esconda, os servirá además de escritorio. Píntalo de colores alegres, decapado o empapelado.


0 comentarios: